• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda para elegir

Metele ya el Scythe Mugen 4 MAX por 40€, revisión del estupendo Mugen 4.

La placa GIGABYTE GA-Z97X-SLI, para ser una mobo de entrada al Z97, esta muy muy completa: M.2, SATAe, Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec, Soporte para 2-Way AMD CrossFire ™ / 2-Way NVIDIA [SUP]®[/SUP] SLI ™, y colorá. No se puede pedir más para el tema gamer asequible.

Vamos +1 a la propuesta del compañero Nembol.

Iba a ponerlo, pero son 161mm, si la medida de la torre es justa, puede que le roce.

EDITO: Me he confundido con la torre de otro presupuesto, si, se puede poner el Mugen 4 Max :sisi3:

Última edición:

Lo malo de la Asrock es que no cuenta con M2 ni SATAe como la Gigabyte, ni tampoco tiene un audio tan bueno, pero eso para cualquier usuario normal dudo que suponga una gran diferencia. Esto ya que decida si prefiere los extras de la Gigabyte o la mayor capacidad de OC de la Asrock.

Si, lo que te ponen por un sitio te lo tienen que quitar por el otro.

Yo la verdad es que con su presupuesto pondria un FX si le gusta el OC, o un i5 4440 y mejorar la grafica.

Bueno a quedado asi:
GIGABYTE GA-Z97X-SLI
Intel Core i5-4690K 3.5GHz
GIGABYTE RADEON R9 280-WF-OC 3GB DDR5
Scythe Mugen 4
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
G.Skill F3-2133C9D-8GAB Ares
Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)
Y el monitor BenQ de 24"

Total 942€ en Aussar. Me llega en diez dias, gracias a todos por vuestra colaboracion espero haber acertado con los componentes .

Un saludo a todos!!

Lo veo bien, aunque RAM con 1600 MHz ibas bien, y espero que sea kit de 2 módulos claro.

Es que bueno, bonito y barato en informática no existe y si lo encuentras es que el componente o no se ha vendido bien o esta desfasado. Joer, que quereis por 118€ ¿un OC con nitrogeno líquido?

Por favor señores, en el mundo de los presupuestos, en cualquier ámbito, hay que indicar los mejores componentes posibles ciñéndose siempre a la cantidad indicada.

Si por supuesto dos modulos.

Es que bueno, bonito y barato en informática no existe y si lo encuentras es que el componente o no se ha vendido bien o esta desfasado. Joer, que quereis por 118€ ¿un OC con nitrogeno líquido?

Por favor señores, en el mundo de los presupuestos, en cualquier ámbito, hay que indicar los mejores componentes posibles ciñéndose siempre a la cantidad indicada.

Nadie ha dicho lo contrario, simplemente se indicaba cual era la contra, y que dependiendo de que extras le interesaran más cogiera una placa o otra, es obvio que por poco más de 100 euros no vas a tener lo que en una de 150 xD

Hola Nembol iba a cambiarlas (la RAM) pero esque no tenian hasta dentro de 7 dias...
Porque me decias de cambiarlas?

No sé cual era el otro modelo, pero quizás por diseño o ser más baratas.