• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo de aniversario para la parienta

DarkSant

Chapuzas Junior
A ver, el 9 de marzo hago 2 años con mi novia, tengo 17 años, se que para muchos seré joven pero aunque para muchos no tendré edad para amar me gustaría regalarle algo aunque sea por toda la felicidad que me ha otorgado este tiempo. Tenia pensado en hacerle una carta, que ya tengo medio hecha, un video para meterlo en un pen drive y todo eso meterlo en una caja de madera con una decoración pirata la cual esconderia en su casa y mediante un mapa del tesoro le haría encontrarla, la cosa es que la caja estaría llena de monedas de chocolate, por eso de ser un tesoro y había pensado en regalarle algo mas grande, en concreto el meizu m1 ya que es un móvil muy mono y le hace falta ya que tiene su s3 súper reventado y le hace falta uno nuevo, la cosa es que no creo que me de tiempo a esperar a que salga comprarlo y que me llegue para el 9 de marzo, alguna otra idea?

Enviado desde mi Nexus 5

A ver, el 9 de marzo hago 2 años con mi novia, tengo 17 años, se que para muchos seré joven pero aunque para muchos no tendré edad para amar me gustaría regalarle algo aunque sea por toda la felicidad que me ha otorgado este tiempo. Tenia pensado en hacerle una carta, que ya tengo medio hecha, un video para meterlo en un pen drive y todo eso meterlo en una caja de madera con una decoración pirata la cual esconderia en su casa y mediante un mapa del tesoro le haría encontrarla, la cosa es que la caja estaría llena de monedas de chocolate, por eso de ser un tesoro y había pensado en regalarle algo mas grande, en concreto el meizu m1 ya que es un móvil muy mono y le hace falta ya que tiene su s3 súper reventado y le hace falta uno nuevo, la cosa es que no creo que me de tiempo a esperar a que salga comprarlo y que me llegue para el 9 de marzo, alguna otra idea?

Enviado desde mi Nexus 5

un movil estaria dpm, pccomponentes vende algunos chinos, incluso me parece que xiaomi vende en españa o zopo

Buenas, lo primero enhorabuena por el aniversario! Un movil tio? desconozco tu poder adquisitivo....y lo que te voy a decir es como consejo, me parece de PM lo de la carta, el video, mapa y tesoro, ole ahi tus webs jeje pero lo del movil....no lo veo. Dos años y vas a poner el liston taaan alto? y en su cumpleaños que? navidades que? y san valentin que esta a la vuelta de la esquina? Yo creo que con todo lo que te lo curras, lo mas logico es un detalle, por ejemplo peluche grande, algo de tous que no es tan caro como colgante y pulsera o reloj...., o alguna actividad juntos: entradas para concierto, si tu haces deporte pues le regalas unos tenis o un chandal para que lo haga contigo....o incluso un spa cerquita para los dos y una cena! No hagas como homer y le regales una GPU xD
No se tio, es un consejo! por si te ayuda, yo por ejemplo este año tirare de esta pag y le comprare unos ramos de chuches:
http://www.badamelos.com/29-para-enamorados

Jajaja sería gracioso algo así:
-Uy, que nervios. A ver que es este paquete tan grande! NVidia GTX 980? Esto para que es?
+Para que puedas jugar juegos con más calidad y más fps!!
-Pero... Si yo no juego a nada

Pero sí, yo digo que un móvil no. Algún detallito o algo. Eso déjalo para cuando hagáis 5 años o así!!!

Enviado desde mi Nexus 5

en tus frases veo yo una homosexualidad latente oculta...igual son cosas mias :salta::locogaydude:

cogela el xiaomi redmi note 4g en amazon por 160 euros o el xiaomi redmi 2. Te llega en 3 dias.

coje el movil un movil culquiera lo quiere nadie dice que no :sisi:

Es que mas de 130-150 no me puedo permitir, y sobre lo del listón pues no cuenta porque todo ha ido muy raro y bah, habia pensado en el m1 porque es muy cuqui y vale 100 pavos, pero algo de ese rango y elegante o mono?

Enviado desde mi Nexus 5

Joder como vais algunos. Un móvil a la novia por hacer dos años

Enseguida me gasto yo eso xD. Y mas sin trabajar

Hazle lo del cofre pirata como regalo que siempre queda bien el detalle y si quieres le comprar alguna cosa pero de ahí a un móvil... Aunque si ella a ti te ha regalado cosas en las que se ha dejado la pasta pues si pero sigo viéndolo anormal

Joder como vais algunos. Un móvil a la novia por hacer dos años

Enseguida me gasto yo eso xD. Y mas sin trabajar

Hazle lo del cofre pirata como regalo que siempre queda bien el detalle y si quieres le comprar alguna cosa pero de ahí a un móvil... Aunque si ella a ti te ha regalado cosas en las que se ha dejado la pasta pues si pero sigo viéndolo anormal
Me regalo una cena en el málaga palacios, 70 pavos

Enviado desde mi Nexus 5

No le regales lo que decian por arriba de hacer deporte y tal xq las chicas son unas paranoicas y lo mismo se piensa que la estas llamando gorda por toda la jeta, pero puedes regalarla un smartbox de esos para iros a un spa o alguna movida de esas

No le regales lo que decian por arriba de hacer deporte y tal xq las chicas son unas paranoicas y lo mismo se piensa que la estas llamando gorda por toda la jeta, pero puedes regalarla un smartbox de esos para iros a un spa o alguna movida de esas

Si esta foca que se mueva coño, si es lista lo pillara jajaja y si encima se molesta pues que quieres que te diga, esa tia no vale la pena.
Al final lo que mas recuerdan es lo que te curras para ellas como la carta y tal, y nada mejor para la pareja que compartir algo que a los dos os guste.
Lo del smartbox buena idea!

Yo cuando estube con la primera la regalaba 1 rosa cortada x mi de los jardines q me colaba (lo aprecian mas jajajajaja) cada mes que haciamos hasta que me cogio su madre y me dijo que eso parecia el jardin botanico jajajajajajajaja pero por lo menos las hace ilusion

Me ha molado lo de la smartbox pero para 17 años se puede? Y lo de las flores, le regalaba a menudo pero como el gato le sientan mal y se las come pues...

Enviado desde mi Nexus 5

Me parece un detallazo el curro que te quieres meter para el regalo de aniversario.

¿Por qué veis exagerado un móvil de 100 pavos? Evidentemente supone un esfuerzo cuando no se trabaja y se tiene tan poco poder adquisitivo pero si el chico ha estado ahorrando y le hace ilusión pues perfecto.

Lo de dejar el listón alto o no es una soberana tontería, no por ser el regalo más caro es mejor. ¿alguno cree que cada año que pasa hay que gastar algo más en los regalos que el año anterior? :pancarta:

Hay gente de su edad que los 100 pavos se los mete en la nariz directamente, así, a palo seco.....

Si te llega el dinero para un móvil y crees que le gustará, merece la pena.
La felicidad "no" tiene precio. Si esa persona te está haciendo feliz y es una manera de agradecérselo y compartirlo, lo veo muy bien.
La idea de un spa o un paquete de esos de finde romántico tampoco es mala idea. En esa fecha todavía es temporada baja en muchas partes de España y os podéis desmarcar una escapadita de 1 ó 2 días muy apañada.

Saludos y suerte con el regalo de tu pareja

Los listones de los regalos se bajan rápido. El año que veas que el listón está por las nubes, un mes antes le dices "no quiero que me regales nada porque yo te voy a comprar una caja de bombones" y se la regalas. Es como un reset. Tiras el listón al suelo de nuevo y vuelta a empezar.

Los listones de los regalos se bajan rápido. El año que veas que el listón está por las nubes, un mes antes le dices "no quiero que me regales nada porque yo te voy a comprar una caja de bombones" y se la regalas. Es como un reset. Tiras el listón al suelo de nuevo y vuelta a empezar.

Jajajaja que grande, explicando con terminos informaticos y todo para que lo pillemos o que? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Metete en groupon o groupalia y busca algún spa. Hace poco fui a uno en benalmadena por 12€ los 2. Y para reyes compre uno con masaje para 2 por 27€.
El problema es que en la capital no hay spa en condiciones, están los baños árabes pero eso no tiene nada que ver....
Si puedes desplazarte (aunque sea en bus) mirare alguno por benalmadena. Después comida y paseo por el paseo marítimo.
Y no te olvides 2 rosas (por los 2 años) y seguro que lo pasáis genial.

Suerte, de otro malagueño jaja

Me ha molado lo de la smartbox pero para 17 años se puede? Y lo de las flores, le regalaba a menudo pero como el gato le sientan mal y se las come pues...

Enviado desde mi Nexus 5
Yo con la primera novia que tuve eramos menores y nos fuimos a un hotel y no hubo problema...... ahora no se como ira el tema, alomjor al ir por esa empresa si esta mas controlado pero ni idea