• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disipador HYper 412s URGENTE!!!

de una manera o de otra pero coje no?jajajjaa

Debe caber ya que la referencia de la página es tomando ya la medida de prueba por parte de Aerocool con elevadores, placa y micro puestos. Se tiene que medir realmente así, no sin poner elevadores sin placa y micro, sino, vaya gracia nos hace a los compradores xD
 
es que imaginate que esten mirando pieza a piezza para que todo te encaje tomas medias y ver que todo entra y te llegue el disipador y no te entre,te cagas en algo gordo vamos es que son 22,3cm de caja es que para que entre, no se si vamos a tener que montar los pc en aviones o algo asi como veniamos ablando mi pareja y yo,ya os contare la experiencia de si me tendre que comprar 2 disipadores o solo uno un saludo
 
es que imaginate que esten mirando pieza a piezza para que todo te encaje tomas medias y ver que todo entra y te llegue el disipador y no te entre,te cagas en algo gordo vamos es que son 22,3cm de caja es que para que entre, no se si vamos a tener que montar los pc en aviones o algo asi como veniamos ablando mi pareja y yo,ya os contare la experiencia de si me tendre que comprar 2 disipadores o solo uno un saludo

Pero es que lo de las medidas de fabricantes de torres de, soporta disipadores de hasta tanto, se hace con referencia a elevadores, placa y micro montados, sino, no tiene lógica que lo pongan. El caso es, que si tienes problema no se si puedes acogerte a la ley de desistimiento.
 
Bueno pues vere que puedo hacer la semana que viene me llegaran las piezas y lo montare y veremos si realmente entra un saludo chavales y gracias por todo sobre todo a ti rusbelio y a borja tambien,un saludo
 
lo que me acaban de cnt vale:
Hola Francisco Javier, un ventilador que rinde muy bién y le seria compatible el Katana 4, podría utilizar cualquier ventilador en la que su altura máxima fuese 18cm.
http://xtremmedia.com/Scythe_Katana_4.html
Saludos cordiales

si tiene 16cm de altura porque no entra?no lo entiendo enserio
 
el katana 4 tiene 14,3cm de altura y me estan diciendo que podria dejar los ventiladores laterales de la caja,alguien me podria decir si los ventiladores miden mas de 1,7cm que es lo que mediria el otro?jajajaja madre mia un saludo chavales
 
El katana 4 no es mala opción tampoco.

El caso es el lio que te esta provocando todo. Si pone en Aerocool 18.6 cm, es medido con placa incluida. Se supone que con el 412S te sobrarían 2 cm por lo menos....

Yo no se si ellos tienen la Aerocool a mano para probar un 412S, pero debería entrar bien vamos.

Ya te comente que ante la duda, se coloca otro, no vamos a estar expuestos a este inconveniente de si unos dicen si y otros no ¿sabes? Por ir seguros y que no lo des muchas vueltas (que yo a veces, soy como tu, doy muchas vueltas a las cosas jeje).

Los ventiladores laterales, puedes dejarlos con el Katana. Generalmente tomando la medida estándar, de grosor suelen medir 2.5cm
 
ahora en pc componentes me dicen que si que coje y sin quitar ventiladores laterales jajajaja increible
 
ahora en pc componentes me dicen que si que coje y sin quitar ventiladores laterales jajajaja increible

Si realmente lo que te comente, lo que pone Aerocool es medido con micro, placa y elevadores puestos lógicamente, si no, no tiene sentido alguno. Hyper 412S, 16CM de altura, entrar, entra y sobran 2.6 cm.

Entran los laterales muy justos, rozan o pegan, no estaría seguro al 100%.
 
pues yasta no me complico mas la vida son muchos los que man dicho que si y 1 que no asi que creo que ese no esta bien de la cabeza un saludo y muchas gracias
 
Aún con esto? Cabe, fin xDDDDDDD
 
Oye sabeis si la pasta termica que trae el disipador es una cooler master asi morada con letras rojas creo muy barata,es buena o me recomendais que compre una?un saludo y por cierto para este ventilador,donde se compra otro ventilador para el disipador aqui en cordoba el verano es mortal hasta 46º un saludo
 
La pasta debe ser normalita, como el disipador. Suficiente vamos.

El ventilador cualquiera de 120 mm puede valerte, así que puedes mirar en cualquier tienda.
 
No es un disipador de alto rendimiento, busca un ventilador económico con alto caudal de aire (CFM) y baja sonoridad (dBa) y listo.
 
me aconsejas uno?un saludo
 
gracias para el verano tendre que petar la caja de ventiladores cordoba es un horno xd
 
Un cubo de agua por encima y listo xD
 
pienso que seria mejor meterle nitrogeno liquido jajajajjaja
 
Mucho más caro xD
 
Arriba