• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo de aniversario para la parienta

Yo cuando estube con la primera la regalaba 1 rosa cortada x mi de los jardines q me colaba (lo aprecian mas jajajajaja) cada mes que haciamos hasta que me cogio su madre y me dijo que eso parecia el jardin botanico jajajajajajajaja pero por lo menos las hace ilusion

Buena esa!!! Jajajajajajaja

Macho eres muy joven para desperdiciar tu juventud con novias...
Eso se tiene a partir de los 25 tacos (y a mi me quedan solo 2) cuando empiezas a estar mas centrado en las cosas... La juventud está para probar cosas... que queires tirarte a una inglesa? Vas a cualquier playa de españa en verano y la tienes... una japonesa? vente a madrid en verano que hay muchas turistas... Una rubia? una morena? pelirroja fuego pokemon alce culo fino masca chapas cierra bares cansa liebres? pues también por que no :platano: Una cosa te voy a decir aprovecha cada erección que tengas... que a la larga las echarás de menos... jajaja

Eso se tiene a partir de los 25 tacos (y a mi me quedan solo 2) cuando empiezas a estar mas centrado en las cosas... La juventud está para probar cosas... que queires tirarte a una inglesa? Vas a cualquier playa de españa en verano y la tienes... una japonesa? vente a madrid en verano que hay muchas turistas... Una rubia? una morena? pelirroja fuego pokemon alce culo fino masca chapas cierra bares cansa liebres? pues también por que no :platano: Una cosa te voy a decir aprovecha cada erección que tengas... que a la larga las echarás de menos... jajaja
De soltero los mejores polvos, de casado las mejores pajas.

Siempre me van dicho eso jajaja

El Meizu M1 anda ya por los 160 euros, así que no te da, miraría como dicen los compis el Xiaomi en Amazon.

El Meizu M1 anda ya por los 160 euros, así que no te da, miraría como dicen los compis el Xiaomi en Amazon.

Borja, no te desvíes del tema, que aquí se viene a hablar de novias, edades, poder adquisitivo, si es propio el regalo o no pa 2 años, etc, no para hablar del regalo en si.

al moto g que le pasa? 4 nuclios a 1.2, 1gb ram, android aosp vamos por 149€ yo no me lo pensaba, yo voto por el movil que como tu novia leea el post y le regales otra cosa...

Borja, no te desvíes del tema, que aquí se viene a hablar de novias, edades, poder adquisitivo, si es propio el regalo o no pa 2 años, etc, no para hablar del regalo en si.

pos yo soy pobre:
93201310574211587O.png

Esa es tu opinión pero yo como mas feliz soy es así como estoy ahora

al moto g que le pasa? 4 nuclios a 1.2, 1gb ram, android aosp vamos por 149€ yo no me lo pensaba, yo voto por el movil que como tu novia leea el post y le regales otra cosa...
Una vez le comente que si le gustaba ese movil para que se lo comprase ella, y decía que no quería el mismo que su madre xD

Una vez le comente que si le gustaba ese movil para que se lo comprase ella, y decía que no quería el mismo que su madre xD

Si se lo compras en blanco o con funda diferente, ya son diferntes, o si el de su madre es el modelo de 2013 xDDDDD. Pero en serio, movilaso, sería una pena no poder aprovecharlo por eso.

Si se lo compras en blanco o con funda diferente, ya son diferntes, o si el de su madre es el modelo de 2013 xDDDDD. Pero en serio, movilaso, sería una pena no poder aprovecharlo por eso.
Merece la pena el moto g 2014 blanco? Podria estirar eso

Enviado desde mi Nexus 5

Jajajaja que grande, explicando con terminos informaticos y todo para que lo pillemos o que? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Todo el que lleva cierto tiempo con su pareja lo ha vivido de una forma u otra. Y si no es verdad... ¡DESMIENTELO! :memeo:

Lo del tesoro y un peluche de algo que le guste a ella, fin xD

Ya decia yo que me sonaba.... que tiempos con calico y los niños de san ildefonso jajajajajajajaja