• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y los sp por q no [emoji53]

Donde los estas mirando porque puede que sean los que digo yo.

Por que para el radiador, necesitas buena presión estática y los que digo son los que mas decentes van de Corsair.

yo me lo quiero pillar, cuanta gente hay mas o menos en ciudades y eso?
No idea, hará más de 1 año y medio (o 2) que no juego... estoy descargando el cliente.
Cuando entre te digo.

No idea, hará más de 1 año y medio (o 2) que no juego... estoy descargando el cliente.
Cuando entre te digo.

ok gracias, es que si hay pocos paso de pillarmelo me gusta que las ciudades esten petadas de gente que no se pueda ni clicar a los npcs jajaja

Hay gente en gw2 tanto en ciudades como en mapas, por eso no os preocupéis.

Si queréis contactar conmigo ingame me llamo igual que aquí. No juego mucho pero algunos ratos entro y podemos hacer algo.

Hay gente en gw2 tanto en ciudades como en mapas, por eso no os preocupéis.

Si queréis contactar conmigo ingame me llamo igual que aquí. No juego mucho pero algunos ratos entro y podemos hacer algo.
El mío también es el mismo al menos con el pj principal, creo recordar que tenía varios.
Yo tengo que estar fuera el fin de semana, así que tendría que ser a partir del lunes.

En guild wars 2 todabia hay mucha gente jugando yo mismo entro de vez en cuando pero no tengo mucho tiempo, si entrais alguna noche avisar o algo

a subido todo, placas base, cpu todo:

pujol-chorizo.jpg

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/01/52ecde4e268e3eb84f8b456d.html

apartir del año que viene osea 2015, donde estan las bajadas de precio en hardware? TT

Lo del precio del hardware es un despropósito, cuando compré mi 4790 por 262€ hace menos de 3 meses y ahora está en el mismo sitio más de 40€ más caro...pues la gente comprará menos o eso es lo que yo pienso, o es lo que debería hacer

gente una cosa, pille el battlefield 4 con gametime, pero no lo bajare xD, yo directamente lo comprare en formato fisico por el wifi que es muy lento para bajar no tendre problemas a la hora de activar la key por tener el gametime en la biblioteca de origin no?

Ley de la oferta/demanda

gente una cosa, pille el battlefield 4 con gametime, pero no lo bajare xD, yo directamente lo comprare en formato fisico por el wifi que es muy lento para bajar no tendre problemas a la hora de activar la key por tener el gametime en la biblioteca de origin no?

No. Si activas con la key el BF4, es independiente de la promo del gametime.

Pasar un buen termino de viernes y buen finde también a todo el foro saludos :eek:k:

Vaya jeta tiene PCComponentes...

Me da la sensación de que se ríen de los consumidores con esa primera parte del vídeo...

Yo tambien lo he visto, y decir que tengo la misma sencación.... para mi fue unas de las mejores, pero ya no le compro ni una jeringa de pasta termica..., Yo ahora todo lo compro o en Amazon o por tienda física.

Me da la sensación de que se ríen de los consumidores con esa primera parte del vídeo...

Si yo contara lo sinvergüenzas que son......

con lo de pixel art? porque yo no me enterado de nada xDDDD

Si yo contara lo sinvergüenzas que son......

cuenta cuenta, k ami me vino la placa manchada de pasta termica en un pci x1 y una fase, y el otro dia una mancha roja de algo...

cuenta cuenta, k ami me vino la placa manchada de pasta termica en un pci x1 y una fase, y el otro dia una mancha roja de algo...

Pc que no funcionaba bien montado ( con montaje pagado ) pues para devolverlo había que despiezarlo ENTERO para enviárselo y que tramitasen cada pieza por fallo por separado.Dentro de la caja cables pelados de meter a presión etc...