• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Exactamente que altavoces son? A mi solo por el equalizador ya me resulta una buena compra.
No se los altavoces pero se que son unos bose, son de un antiguo equipo de sonido solo que el equipo de sonido va como el culo
Es decir, los altavoces van bien pero el centro multimedia no responde, a veces se pilla raya los discos... Etc

Enviado desde mi Nexus 5

No se los altavoces pero se que son unos bose, son de un antiguo equipo de sonido solo que el equipo de sonido va como el culo
Es decir, los altavoces van bien pero el centro multimedia no responde, a veces se pilla raya los discos... Etc

Enviado desde mi Nexus 5

veo que tienes mi placa el northbridge te quema? hace dias quite el ventilador de alante por el ruido y puse un tx3 mirando hacia abajo, y en el pcb tienes como manchas? osea al lado de las pistas osea parecen manchas pero es el pcb?

veo que tienes mi placa el northbridge te quema? hace dias quite el ventilador de alante por el ruido y puse un tx3 mirando hacia abajo, y en el pcb tienes como manchas? osea al lado de las pistas osea parecen manchas pero es el pcb?

Pero porque no te guías a mirar en algún programa a cuanto grados esta el Northbridge?? Eso de tocarlo con la mano y ver que quema no soluciona nada, ni sabrás que temperatura suele tener...

Me estas dando miedo cuando llegue el verano, estamos en Inviernos y estas rayándote todo el rato con temperaturas, cooler, etc... En verano tu PC sale ardiendo :cuñao:

Pero porque no te guías a mirar en algún programa a cuanto grados esta el Northbridge?? Eso de tocarlo con la mano y ver que quema no soluciona nada, ni sabrás que temperatura suele tener...

Me estas dando miedo cuando llegue el verano, estamos en Inviernos y estas rayándote todo el rato con temperaturas, cooler, etc... En verano tu PC sale ardiendo :cuñao:
Ek socket am3 es muy calentorro en tema de la placa. Yo pase por un par antes de encontrar la sabertooth. Se necesitan muy bu nos disipadores de placa para que no suben las temps demasiado.
Eso sí la sabertooth valió sus 160€. Más incluso que el procesador

Yo suelo tenerlo en 28º en verano si es verdad que sube algo mas, pero bueno... Tengo entendido que hasta los 70º o mas no es preocupante...

Yo lo miro en el HWMonitor que suele tener el nombre de TMPIN0, TMPIN1, TMPIN2

Señores, por si alguien tiene pensado comprarse un Alienware le presento su interior. Poco espacio y un caotico manojo de cables junto a una placa mATX, una grafica de referencia, RAMs sin disipador i una refrigeracion pesima. Y todo esto por el módico precio de 2500€ hace dos años.

f269c6bb0224d0f093fb0883e33a8aaf.jpg

1d504bea268a07589eb521072399e6e8.jpg

df4ced55379309b03e3e348aa4f327f8.jpg

Lo único que puedo decir a su favor es que las luces interiores se encienden aunque el ordenador este apagado, lo qual se agradece.

P.D: Com lo que ha costado desmontarlo debería haber cobrado el doble por la reparación.

Señores, por si alguien tiene pensado comprarse un Alienware le presento su interior. Poco espacio y un caotico manojo de cables junto a una placa mATX, una grafica de referencia, RAMs sin disipador i una refrigeracion pesima. Y todo esto por el módico precio de 2500€ hace dos años.

Spoiler

Lo único que puedo decir a su favor es que las luces interiores se encienden aunque el ordenador este apagado, lo qual se agradece.

P.D: Com lo que ha costado desmontarlo debería haber cobrado el doble por la reparación.

Yo veo el precio total mente justificado, tienes una carita de un alien que si la pulsas ganas instantáneamente todas las partidas en las que estés jugando y por jugar :sisi3:.

Varios youtubers están soltando cosas de un posible anuncio de Half Life 3. ¿Será verdad esta vez?

Varios youtubers están soltando cosas de un posible anuncio de Half Life 3. ¿Será verdad esta vez?

Yo mientras no vea algo dicho por el señor Gaben no me creo nada de lo que ponga por hay la gente, como si lo dice el Papa :sehseh.

Yo suelo tenerlo en 28º en verano si es verdad que sube algo mas, pero bueno... Tengo entendido que hasta los 70º o mas no es preocupante...

Yo lo miro en el HWMonitor que suele tener el nombre de TMPIN0, TMPIN1, TMPIN2

no si lo tengo a eso tambien pero con el dedo quema xD le puse el ventilador de alante ahora no quema jajajaja pero hace mucho ruido, tengo k comprar otros nox nx120 que van perfectos

pobre gordon freeman :(

ojala saliera, pc nuevo, half life nuevo regalo perfecto jajajaja

Yo mientras no vea algo dicho por el señor Gaben no me creo nada de lo que ponga por hay la gente, como si lo dice el Papa :sehseh.

:sisi3: y mas gente que no pinta nada, que solo llaman la atencion xD

Muy curioso que solo se hable de esto en España y no en otros lugares del mundo, como si no hubiera gente mas importante en la industria y sus medios para promocionarlo, vamos, yo no me creo nada.

:sisi3: y mas gente que no pinta nada, que solo llaman la atencion xD

Muy curioso que solo se hable de esto en España y no en otros lugares del mundo, como si no hubiera gente mas importante en la industria y sus medios para promocionarlo, vamos, yo no me creo nada.

nunca veremos half life 3 por parte de valve eso lo tengo clarisimo xD

nunca veremos half life 3 por parte de valve eso lo tengo clarisimo xD

Algún día tendrán que ponerse de acuerdo para hacer algo, lo que si es que están llevándolo muy bien. Fijate, pese a los años no se pierde el interés y cada vez hay mas, el día que nombren "HL3" los medios se pondrán como locos para ver quien da primero el bombazo sin que Valve tenga que soltar un duro para marketing, aun pudiendo ser un fiasco, muchos lo comprarían, el hype con este juego es increíble. De ahí que yo no me crea las palabras de un youtuber que no es nadie realmente para la industria. Yo tengo fe en que vendrá un Half Life 3, pero me da que aun es pronto :(

Todo esto viene por la inminente salida del source 2 (por lo que dicen)

Pero del Source 2 no se sabe nada realmente desde verano

Enviado desde mi Nexus 5

En ese caso, no te valen los altavoces ''solos'', es decir, tendrías que quedarte también el aparato, para usar el auxiliar y que haga de amplificador. Insisto, yo que tú probaría, tienes todo lo necesario.

PD: Di360, también la integrada tiene equalizador, aunque supongo que no es lo mismo digo yo..

BLGgryh.png

En ese caso, no te valen los altavoces ''solos'', es decir, tendrías que quedarte también el aparato, para usar el auxiliar y que haga de amplificador. Insisto, yo que tú probaría, tienes todo lo necesario.

PD: Di360, también la integrada tiene equalizador, aunque supongo que no es lo mismo digo yo..

BLGgryh.png
Si que esta escondido, no lo había visto nunca jajaj