DarkSant
Chapuzas Junior
Pero es recomendable?Por el post de Chollos y Ofertas puse esa por 55€, pasate por allí.
Enviado desde mi Nexus 5
Pero es recomendable?Por el post de Chollos y Ofertas puse esa por 55€, pasate por allí.
Exactamente que altavoces son? A mi solo por el equalizador ya me resulta una buena compra.Pero es recomendable?
Enviado desde mi Nexus 5
No se los altavoces pero se que son unos bose, son de un antiguo equipo de sonido solo que el equipo de sonido va como el culoExactamente que altavoces son? A mi solo por el equalizador ya me resulta una buena compra.
No se los altavoces pero se que son unos bose, son de un antiguo equipo de sonido solo que el equipo de sonido va como el culo
Es decir, los altavoces van bien pero el centro multimedia no responde, a veces se pilla raya los discos... Etc
Enviado desde mi Nexus 5
veo que tienes mi placa el northbridge te quema? hace dias quite el ventilador de alante por el ruido y puse un tx3 mirando hacia abajo, y en el pcb tienes como manchas? osea al lado de las pistas osea parecen manchas pero es el pcb?
veo que tienes mi placa el northbridge te quema? hace dias quite el ventilador de alante por el ruido y puse un tx3 mirando hacia abajo, y en el pcb tienes como manchas? osea al lado de las pistas osea parecen manchas pero es el pcb?
Ek socket am3 es muy calentorro en tema de la placa. Yo pase por un par antes de encontrar la sabertooth. Se necesitan muy bu nos disipadores de placa para que no suben las temps demasiado.Pero porque no te guías a mirar en algún programa a cuanto grados esta el Northbridge?? Eso de tocarlo con la mano y ver que quema no soluciona nada, ni sabrás que temperatura suele tener...
Me estas dando miedo cuando llegue el verano, estamos en Inviernos y estas rayándote todo el rato con temperaturas, cooler, etc... En verano tu PC sale ardiendo :cuñao:
Señores, por si alguien tiene pensado comprarse un Alienware le presento su interior. Poco espacio y un caotico manojo de cables junto a una placa mATX, una grafica de referencia, RAMs sin disipador i una refrigeracion pesima. Y todo esto por el módico precio de 2500€ hace dos años.
Spoiler![]()
![]()
![]()
Lo único que puedo decir a su favor es que las luces interiores se encienden aunque el ordenador este apagado, lo qual se agradece.
P.D: Com lo que ha costado desmontarlo debería haber cobrado el doble por la reparación.
Varios youtubers están soltando cosas de un posible anuncio de Half Life 3. ¿Será verdad esta vez?
Yo suelo tenerlo en 28º en verano si es verdad que sube algo mas, pero bueno... Tengo entendido que hasta los 70º o mas no es preocupante...
Yo lo miro en el HWMonitor que suele tener el nombre de TMPIN0, TMPIN1, TMPIN2
Yo mientras no vea algo dicho por el señor Gaben no me creo nada de lo que ponga por hay la gente, como si lo dice el Papa :sehseh.
:sisi3: y mas gente que no pinta nada, que solo llaman la atencion xD
Muy curioso que solo se hable de esto en España y no en otros lugares del mundo, como si no hubiera gente mas importante en la industria y sus medios para promocionarlo, vamos, yo no me creo nada.
nunca veremos half life 3 por parte de valve eso lo tengo clarisimo xD
No se los altavoces pero se que son unos bose, son de un antiguo equipo de sonido solo que el equipo de sonido va como el culo
Es decir, los altavoces van bien pero el centro multimedia no responde, a veces se pilla raya los discos... Etc
Enviado desde mi Nexus 5
Si que esta escondido, no lo había visto nunca jajajEn ese caso, no te valen los altavoces ''solos'', es decir, tendrías que quedarte también el aparato, para usar el auxiliar y que haga de amplificador. Insisto, yo que tú probaría, tienes todo lo necesario.
PD: Di360, también la integrada tiene equalizador, aunque supongo que no es lo mismo digo yo..
![]()