• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Una duda, donde pongo un post para que opinéis sobre un equipo?

Baja un poquito el ping en juegos dado que da más prioridad al juego, pero tampoco hace maravillas

Gracias ^^

Probaré a ver que tal... últimamente pepotefon me esta boicoteando la ADSL.

una 260x cuanto consume?

yo juego a 1366x768 creeis que podre jugar battlefield a 60 fps a altos por ejemplo? se que no es lo mejor de mercado pero esta barata xD

A 1366x768 es mas que probable que llegues a los 60fps pero no se si con todo a full.

Antes tenia una APU y el BF3 a 720p se movía a 60fps pero solo con algunas cosas en alto.

Una porquería, con 300W para el equipo completo vas sobrao.

Esperate a las 360 y 360x que salen en unas semanas

si las 300 valdran tope de caras

yo con poder jugar con una 260x me conformo no me sobra el dinero

si es cierto me conformo :) mientras pueda jugar skyrim, guidl wars2 gta5 sin que sea ultra perfecto jajaja

Da mas problemas ventajas.

Por mucho que digan de reducir el ping, hay veces que va peor o da problemas en el adaptador.

Sino en el foro alguna vez ya ha habido casos.

A mí me baja 5ms :sisi3:

ami la placa gigabyte trae un software ni lo tengo instalado xD porque uso wifi y no ethernet

A mí me baja 5ms :sisi3:
En una media da mas problemas que ventajas ya te lo digo yo.

Yo puedo usar ese modo pero el ping de los juegos que tengo con 50Mb es realmente bueno. No necesito añadidos via software que en un futuro toquen la moral...

ami la placa gigabyte trae un software ni lo tengo instalado xD porque uso wifi y no ethernet

Se supone que por WiFi también ayuda, supongo

En una media da mas problemas que ventajas ya te lo digo yo.

Yo puedo usar ese modo pero el ping de los juegos que tengo con 50Mb es realmente bueno. No necesito añadidos via software que en un futuro toquen la moral...

Sí sí, si lo sé, ya me lo dijiste hace tiempo, los tres programillas de ASRock no son muy útiles, pero en algunas ocasiones igual ayudan.

Sí sí, si lo sé, ya me lo dijiste hace tiempo, los tres programillas de ASRock no son muy útiles, pero en algunas ocasiones igual ayudan.
A gente que tenga adsl y no pueda disfrutar como nosotros de fibra, si, por probarlo que no quede jeje.

El de fast USB no va mal

A mi lo que el xfastlan me traía por el culo para configurarlo, era un poco engorroso.

me parece que solo es el ethernet por el realtek pero lo voy a poner por si acaso jajaja

LAN Optimizer (Realtek)
(Note) Support Intel 9/8/7/6 series and AMD FM2+/FM2/AM1/9 series motherboards with Realtek LAN chip.

es solo lan el dia que tenga internet propio la instalare jajajja

Pues... algo hace.

OFF

ON

P.D : Fibra hay en mi edificio... pero movistar es muy cara y Jazztel (aun dándome 200/200) no me sale a cuenta. Estoy esperando que Orange me diga si tengo cobertura o no ^^

Pues... algo hace.

OFF

ON

P.D : Fibra hay en mi edificio... pero movistar es muy cara y Jazztel (aun dándome 200/200) no me sale a cuenta. Estoy esperando que Orange me diga si tengo cobertura o no ^^

Pues yo estoy esperando que llegue jazztel a jerez :sisi3: