Baja un poquito el ping en juegos dado que da más prioridad al juego, pero tampoco hace maravillas
Una duda, donde pongo un post para que opinéis sobre un equipo?
Gracias ^^
Probaré a ver que tal... últimamente pepotefon me esta boicoteando la ADSL.
Da mas problemas que ventajas.Alguien ha probado el XFast Lan de ASRock ?
Por mucho que digan de reducir el ping, hay veces que va peor o da problemas en el adaptador.Baja un poquito el ping en juegos dado que da más prioridad al juego, pero tampoco hace maravillas
Da mas problemas ventajas.
Por mucho que digan de reducir el ping, hay veces que va peor o da problemas en el adaptador.
Sino en el foro alguna vez ya ha habido casos.
En una media da mas problemas que ventajas ya te lo digo yo.A mí me baja 5ms :sisi3:
ami la placa gigabyte trae un software ni lo tengo instalado xD porque uso wifi y no ethernet
En una media da mas problemas que ventajas ya te lo digo yo.
Yo puedo usar ese modo pero el ping de los juegos que tengo con 50Mb es realmente bueno. No necesito añadidos via software que en un futuro toquen la moral...
A gente que tenga adsl y no pueda disfrutar como nosotros de fibra, si, por probarlo que no quede jeje.Se supone que por WiFi también ayuda, supongo
Sí sí, si lo sé, ya me lo dijiste hace tiempo, los tres programillas de ASRock no son muy útiles, pero en algunas ocasiones igual ayudan.
El de fast USB no va malSe supone que por WiFi también ayuda, supongo
Sí sí, si lo sé, ya me lo dijiste hace tiempo, los tres programillas de ASRock no son muy útiles, pero en algunas ocasiones igual ayudan.
Se supone que por WiFi también ayuda, supongo