• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajada de rendimiento ssd kingston

Yo es que me e quedao en Windows 7 jajaj..que modernidades

aora ai otro problema, el pc se queda colgado muchas veces por ejemplo con google chrome dice esperando cache y se queda colgado un minuto y vuelve a ir rapido.

Con un HDD pasa lo mismo? yo la verdad que nunca aconsejo SSD's Kingston, son muy normalitos.

no tengo un hdd seagate 1 tb y en el hdd no le pasa, (va lento pero nose cuelga)

Tira de garantía entonces.

Tira de garantía entonces.

Lo compre ase 1 año..y la tienda me dice que sino le pasa nada al ssd me hago responsable de los gastos de transporte ida y vuelta unos 30€..
la web es xtremme....com

30 €? dile que si lo mandan por avión, no te jode.

El SSD no trae ninguna herramienta de testeo? probaste ya formatear?

http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

si e formateado a bajo nivel, con parted magic etc etc... y nada esque lo raro es que al principio cuando lo compre volaba literalmente volaba, y desde ase meses...nose que coñ* le ha pasado..
lo del crystalmark no e probao lo hare nada mas llege a casa. sino ahorrare para un samsung evo.

Y en pruebas de rendimiento, que velocidad te dan? lo has probado en otro equipo?