• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjetas prepago PayPal

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hamijos chapuzas,

¿Alguien sabe cómo funcionan las tarjetas prepago PayPal? Se que de alguna manera se puede pagar en Internet con estas tarjetas, pero, ¿se puede transferir dinero a una cuenta PayPal para luego transferir a otra cuenta?

Me explico :roto2:

Un tío me quiere pagar una cosa que vendo, y quiere comprar una tarjeta de estas prepago para enviarme el dinero a mi cuenta de PayPal, pero no sabemos si se puede. ¿Alguien nos ilumina?

Besitos :sisi3:

que pasa, no tiene tarjeta de credito normal y corriente??puede hacerse una cuenta paypal, y sincronizarla a su cuenta bancaria y tarjeta de credito. Y desde ahi hacerte el pago.

digo yo que cuenta bancaria o tarjeta de credito tenga no??

que pasa, no tiene tarjeta de credito normal y corriente??puede hacerse una cuenta paypal, y sincronizarla a su cuenta bancaria y tarjeta de credito. Y desde ahi hacerte el pago.

digo yo que cuenta bancaria o tarjeta de credito tenga no??

Hombre, si tuviera, no buscaríamos otra alternativa :)

¿Ni ingreso en tu cuenta del banco?, yo tarjetas prepago paypal nunca he visto, tampoco me he informado ya que lo uso de forma corriente, se que estan las paysafecard y no se pueden transferir a Paypal, hay algunas webs que lo hacen pero la comisión es tan basta que no renta ni de lejos. Un amigo probó eso y no renta.

Enviado desde Tapatalk

de paypal a paypal si se puede, yo quiero pillarme una en un kiosko para comprar por steam y origin xd, valen 5€ y no traen saldo luego vas a un banco y desde tu cuenta principal ingresas a la paypal y a usarla teoricamente sirve para pagar en establecimientos ya que no deja de ser una mastercard

¿Te refieres a la tarjeta de Paypal?, buah, a mi me molaría algún metodo para ingresar directamente sin comisiones a la cuenta, sin esperar los días que te dicen.

¿Te refieres a la tarjeta de Paypal?, buah, a mi me molaría algún metodo para ingresar directamente sin comisiones a la cuenta, sin esperar los días que te dicen.

para prepago puedes ingresar de paypal a paypal, pero para "recargarla" si lo haces desde la caixa por ejemplo te tarda no se si 72h

que pasa, no tiene tarjeta de credito normal y corriente??puede hacerse una cuenta paypal, y sincronizarla a su cuenta bancaria y tarjeta de credito. Y desde ahi hacerte el pago. Digo yo que cuenta bancaria o tarjeta de credito tenga no??

Incluso si hace una cuenta de Paypal, y no tiene tarjeta ni cuenta de banco (en el caso más extremo) puede ir al banco personalmente y hacer una consignación a su cuenta de Paypal, están en la sección de usuario del dashboard. Se demora más o menos 3 días en ingresar el dinero y luego queda ahí en la cuenta de Paypal y lo puede transferir directamente a tí. Creo que más fácil y seguro no podría ser...

¿Ni ingreso en tu cuenta del banco?, yo tarjetas prepago paypal nunca he visto, tampoco me he informado ya que lo uso de forma corriente, se que estan las paysafecard y no se pueden transferir a Paypal, hay algunas webs que lo hacen pero la comisión es tan basta que no renta ni de lejos. Un amigo probó eso y no renta.

Sí, ingreso en la cuenta del banco sí, desde el cajero me parece. Pero se ha empeñado en hacerlo por este método tan raro jeje

de paypal a paypal si se puede, yo quiero pillarme una en un kiosko para comprar por steam y origin xd, valen 5€ y no traen saldo luego vas a un banco y desde tu cuenta principal ingresas a la paypal y a usarla teoricamente sirve para pagar en establecimientos ya que no deja de ser una mastercard

Gracias!

Tarjeta prepago, no la mastercard

Incluso si hace una cuenta de Paypal, y no tiene tarjeta ni cuenta de banco (en el caso más extremo) puede ir al banco personalmente y hacer una consignación a su cuenta de Paypal, están en la sección de usuario del dashboard. Se demora más o menos 3 días en ingresar el dinero y luego queda ahí en la cuenta de Paypal y lo puede transferir directamente a tí. Creo que más fácil y seguro no podría ser...

Anda! Pues puede ser, aunque para ingresar dinero a las cuentas de PayPal, ¿no hace falta tener activo una cuenta bancaria o tarjeta?

En game hay tarjetas de steam :sisi3:

Exacto, han mandado de hecho emails para que la gente que tuviera dinero en ellas lo sacaran a sus cuentas corrientes y demás.

Mi experiencia con Paypal es que chupan por todos lados, así que para 1€ que me quedaba no pienso ni tramitarlo que todavia me sale a deber...

que vaya a tu banco y meta el dinero en tu cuenta. fin xD

Exacto, han mandado de hecho emails para que la gente que tuviera dinero en ellas lo sacaran a sus cuentas corrientes y demás.

Mi experiencia con Paypal es que chupan por todos lados, así que para 1€ que me quedaba no pienso ni tramitarlo que todavia me sale a deber...

PayPal de prepago, porque el PayPal normal está genial, es lo que más utilizo :eek:k:

que vaya a tu banco y meta el dinero en tu cuenta. fin xD

Lo sé, pero quería pagarme por ahí ;)