• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais donde comprar un palo para " selfies" para movil?

Si claro, sin problemas llega.

Esos dos que pones vienen del Reino Unido, asi que hecha cuentas en esta epoca del año..

Reino unido llega en 1 semana incluso, así que sobrado :sisi3:

Yo lo decía por la época navideña, más que nada

ya lo he pedido, gracias a todos!!

Me registro y te vendo un palo pa selfis wapo wapo.

tumblr_nix5gyMWew1tlmk7po1_500.jpg

yo recomiendo este :D

:sisi3: y pensar que en 1995 lo catalogaron como el invento mas estúpido del mundo, la broma les ha salido de puta madre.

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Aquí venden uno :sisi3:
VEF_402492_fotos_y_mas_de_uno_lo_compraria_fijo.jp  g

Pues como aficionado a la fotografía yo no veo el porqué de tanta crítica a este tipo de accesorios. Quiza yo entienda su uso desde el punto de vista de aquel que quiere salir en ciertas fotografías suyas, más que de aquel selfie-adicto que inunda las redes sociales con fotos de su cara poniendo morritos. ¿Quien no ha querido retratarse en algún lugar con su pareja y la foto ha quedado como un truño porque el brazo no daba para más siendo incapaz de encuadrar todo lo que quería? Pues un triste palo de estos te permite abrir el encuadre y que la foto sea, como mínimo, pasable.

Yo estoy coqueteando con la compra de uno aunque no sea para selfies, sinó para la action cam.

Acabo de comprar uno en amazon pie 8.99€. Con mando bluetooh, para un regalo.