• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

He amagado de movistar a orange. Ayuda por favor.

jmvalera

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Felicidades por el trabajo que realizais.
Me encuentro en una situación extraña. Resulta que he amagado a orange desde movistar y les he pedido el iphone 4s por 89 euros con un contrato delfin 40 con 20% durante 6 meses. Lo hice ayer 14/03 por telefono a las 13:30 y he recibido hasta ahora mismo solo un mensaje en mi correo con los datos que hacen referencia al envio del pedido del telefono pero no dice nada de la portabilidad.
He entrado en la pagina cmt.es para comprobar mi estado y me dice que mi operador actual es telefonica con contrato unipersonal.
Soy muy negado para esto y estoy un poco dudoso del proceso, me podrías aclarar la situación.
Con respecto a Movistar soy cliente muchos años, no tengo permanencia y mi gasto mensual es de 25 euros de media. Espero a que me confirmen la solicitud de permanencia y no recepciono nada de orange. Por otro lado que crees que me ofrecera movistar si lo que quiero es un iphone? Continuo con el amago?
Perdona por todo este rollazo y gracias de antemano.
 
Tendrías que esperar a 2 SMS, uno con número de pedido y otro con número de portabilidad, el que indica que todo se ha iniciado y es cuando te tienes que mover tu.

Las ofertas de Movistr están siendo muy malas, te harán pagar el coste del terminal a lo que vale en tienda a plazos, depende de los puntos el descuento será algo funcional, o no servirá de nada...
 
Tendrías que esperar a 2 SMS, uno con número de pedido y otro con número de portabilidad, el que indica que todo se ha iniciado y es cuando te tienes que mover tu.

Las ofertas de Movistr están siendo muy malas, te harán pagar el coste del terminal a lo que vale en tienda a plazos, depende de los puntos el descuento será algo funcional, o no servirá de nada...

Gracias Borja. enhorabuena por tu labor. Ya ire contando.Solicite los puntos a movistar pero solo me dieron la cantidad en euros (26 y pico) que me rebajarian segun mi eleccion. Entiendo que si quiero el iphone me tendre que decantar por la mejor oferta,no? resulta que este movil es el que mejor se adapta a personas con baja vision. Gracias.
 
La coña es que para valer lo mismo que en tienda, vas a Apple y te lo compras, y sin permanencia ni tonterías de por medio, parece que es lo que no entiende Movistar...
 
La coña es que para valer lo mismo que en tienda, vas a Apple y te lo compras, y sin permanencia ni tonterías de por medio, parece que es lo que no entiende Movistar...

Acabo de recibir el sms con el numero de portabillidad, luego ¿la portabilidad acaba el lunes a las 14:00 ?
 
Tienes una fecha, o te tienen que dar una fecha, pues debe estar cancelada el día anterior antes de las 14:00.
 
Tienes una fecha, o te tienen que dar una fecha, pues debe estar cancelada el día anterior antes de las 14:00.

Bueno, Borja es alucinante tu seguimiento y dedicación.El limite para cancelar es el lunes 18 a las 14:00 He llamado a movistar y me ofrecen tarifa de 31,69 iva incluido por 150 min., 500 Mb y sms gratis incluido el iphone 5 subbencionado en este precio. Permanencia de 24 meses. Se desglosa en 23 euros mensuales por el movil y el resto la tarifa de llamadas e internet.
 
No está mal, pero si puedes, me iba por el Xperia Z... es mucho mejor móvil en todo... ahora mismo lo mejor del mercado es el HTC One, Xperia Z y el Galaxy S4, de esos 3 me quedaba con el Z o el One, yo que tu, el Z, no te arrepentirás, con el iPhone si en el futuro...
 
No está mal, pero si puedes, me iba por el Xperia Z... es mucho mejor móvil en todo... ahora mismo lo mejor del mercado es el HTC One, Xperia Z y el Galaxy S4, de esos 3 me quedaba con el Z o el One, yo que tu, el Z, no te arrepentirás, con el iPhone si en el futuro...

Ya he cancelado portabilidad
y definitivamente me quedo en movistar por 35 euros incluido iva (habla y navega 30) con 12 meses permanencia en tarifa y 24 en movistar y el Iphone 5. Al fin y al cabo mi gasto medio rondaba los 25 euros.
Gracias Borja, no he elegido entre los moviles que me aconsejaste porque es para una persona ciega y en eso creo que nadie supera a apple, por voice over. siri..... a que te referias que si "el Iphone 5 en el futuro..."
 
Que nadie supere a iPhone, y a Siri, cuando es algo que lleva años en Android en forma de aplicación instalable y ha día de hoy cosas mejores :facepalm:, si bueno, futuro del iPhone poco, este año salen 3 :sisi3:
 
Que nadie supere a iPhone, y a Siri, cuando es algo que lleva años en Android en forma de aplicación instalable y ha día de hoy cosas mejores :facepalm:, si bueno, futuro del iPhone poco, este año salen 3 :sisi3:

Ni lo sabia. Reconozco mi ignorancía. No dudare en volver a consultarte. Gracias por todo.
 
Yo lo dicho, la manzanita ciega, y no hay peor ciego que el que no quiere ver, por lo menos, ya que lo tendrás, disfrútalo xD
 
Arriba