• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Los que tengáis la 290, ¿Como os va el Tomb Raider 2013?
Es que a mi, con todo al máximo y el TressFX no me sube a mas de 30FPS y con bajones, y me extraña por que a 975MHz de core, en los benchmarks sube a mas de 100FPS en ultra.
No he tocado nada del Catalyst...

alguna opción tienes activada que te está jodiendo. Algún postprocesado o algo así.
Prueba de bajar cosillas ;)

Los que tengáis la 290, ¿Como os va el Tomb Raider 2013?
Es que a mi, con todo al máximo y el TressFX no me sube a mas de 30FPS y con bajones, y me extraña por que a 975MHz de core, en los benchmarks sube a mas de 100FPS en ultra.
No he tocado nada del Catalyst...

Voy yo con una 280 y lo llevo a 60 con todo incluido lo del pelo , tengo un minimo de 3 y un maximo de 320 fps

Yo tengo la vegeance y va estupenda la verdad

Vale, cada uno me decís una, no me soluciona mucho jajajajaja

cualquiera, pero esa kingston no, mejor dos módulos de 4

Es por el color? Álvaro vende unas Kingston Hyper X Beast 1600 CL9 "negras".

En negra no me importaría, busco negras o blancas, y si es por el color xD!! Yo realmente tengo las Corsair Vengeance las mismas que pongo, pero me dicen que no las cambie que son mejore que las Kingston Fury, entonces me echa algo atrás...

cualquiera, pero esa kingston no, mejor dos módulos de 4

Compraría 2 módulos de 4 GB realmente

En negra no me importaría, busco negras o blancas, y si es por el color xD!! Yo realmente tengo las Corsair Vengeance las mismas que pongo, pero me dicen que no las cambie que son mejore que las Kingston Fury, entonces me echa algo atrás...

Compraría 2 módulos de 4 GB realmente
Para Gaming la RAM es lo que menos influye, a no ser que sea un APU de AMD. Las Kingston tienen garantía de por vida, al igual que otras marcas.

Compre unas Geil porque por la foto parecía que tuvieran disipador y estaban bien de precio, menuda cosa más fea, la ram pelada sin nada con un dibujo de un dragón.

Para Gaming la RAM es lo que menos influye, a no ser que sea un APU de AMD. Las Kingston tienen garantía de por vida, al igual que otras marcas.

Compre unas Geil porque por la foto parecía que tuvieran disipador y estaban bien de precio, menuda cosa más fea, la ram pelada sin nada con un dibujo de un dragón.

Yo es que tengo todo Negro y Blanca y tengo ahí las Corsair Vengeance en Azules... Tengo un buen pegote :cuñao:

Es por el color? Álvaro vende unas Kingston Hyper X Beast 1600 CL9 "negras".

Exácto, las tengo en H2M a ver si salgo de rockie... pero seguramente en unos días las pondré por aquí tb

Exácto, las tengo en H2M a ver si salgo de rockie... pero seguramente en unos días las pondré por aquí tb

Unas fotillos por aquí?? Y porque las vendes ya que estamos :rota2:

Me he puesto 16 que tenía por aquí, justo ayer ví que se ponía en 7 y pico y me rallé, puro cacharreo. Son de mayo 2014

Spoiler

Vale pero veo que son las Kingston las Beast, no?? o pensaba que eran las Fury en negras

Yo tengo esas y ninguna queja, creo que tuve que bajar voltaje de 1,65v a 1,5v o algo así, no lo recuerdo.

Álvaro pasa una foto con los 16Gb Dominator Platinum [emoji36] (no hay emoti de babas jaja)

Yo con una 7950 o lo que equivale que sería una 280, jugaba con mas de 30 FPS con todos puesto sino me equivoco, a ver si me acuerdo y lo descargo y pruebo, tengo ganas de volver a pasármelo.

Yo conseguía 60 más o menos estables. Pero recuerdo que bajaba los detalles del pelo, sino nanai

alguna opción tienes activada que te está jodiendo. Algún postprocesado o algo así.
Prueba de bajar cosillas ;)

Voy yo con una 280 y lo llevo a 60 con todo incluido lo del pelo , tengo un minimo de 3 y un maximo de 320 fps

Asi lo tengo y mira los fps que me da...
Spoiler

No se, no tengo nada activado aparte de Steam que lo necesito para lanzar el juego.
Edit:Le he bajado el antialising a FXAA y esta con 60 clavados, solo bajando eso.

Última edición:
Lo que me e encontrado hoy, esto si que tiene valor histórico :pancarta:.

MtbZoFp.jpg

Le he bajado el antialising a FXAA y esta con 60 clavados, solo bajando eso.

Exacto, en casi todos los juegos lo mejor es usar el FXAA que no merma casi nada el rendimiento. Si quieres pulir un poco más los dientes de sierra prueba a resolución 2k, visualmente se nota aun en un monitor 1080p y apenas baja de rendimiento

Exacto, en casi todos los juegos lo mejor es usar el FXAA que no merma casi nada el rendimiento. Si quieres pulir un poco más los dientes de sierra prueba a resolución 2k, visualmente se nota aun en un monitor 1080p y apenas baja de rendimiento

Pero como puede ir tan mal?
Voy yo con todo y con a 40/60 creo