• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

es que tampoco se nota mucho visualmente de fxaa a los otros más pesados, a no ser que sea uno de los últimos 8x o así. Entonces, al menos yo, prefiero fluidez. Esto en general, después hay juegos que requieren más o menos...

Pero como puede ir tan mal?
Voy yo con todo y con a 40/60 creo

Eso digo yo, con lo del pelo pegaba algunos bajones a 40fps, se lo he quitado y ahora esta en 60 y como una roca, pero claro, no entiendo como el I7 4790 y la 290 no pueden con todo al máximo si a ti con un FX 8320 y una 280 si te deja...

Eso digo yo, con lo del pelo pegaba algunos bajones a 40fps, se lo he quitado y ahora esta en 60 y como una roca, pero claro, no entiendo como el I7 4790 y la 290 no pueden con todo al máximo si a ti con un FX 8320 y una 280 si te deja...

Voy yo con un fx8320 y una r9 280 y voy con el pelo y todo

Voy yo con un fx8320 y una r9 280 y voy con el pelo y todo
Pues no entiendo nada, en algunos juegos también me pasa que tengo bajar filtros, en el Deus Ex Human Revolution por ejemplo.
¿Por qué puede ser?

Lo dire alto y claro: Sweet Child O' Mine :bailarin:

PD: +tapeo de jamon, queso y citunas

PD2: ya voy por la segunda 0.75trona de Cruzcampo :sisi3:

Pues no entiendo nada, en algunos juegos también me pasa que tengo bajar filtros, en el Deus Ex Human Revolution por ejemplo.
¿Por qué puede ser?
Triple buffering!
En deux ex está la misma opción. Quítala y a ver que tal.

Lo dire alto y claro: Sweet Child O' Mine :bailarin:

PD: +tapeo de jamon, queso y citunas

PD2: ya voy por la segunda 0.75trona de Cruzcampo :sisi3:
Eso es vivir bien. Que disfrutes!!

Enchufate la comida esta noche ivan :sisi3:

Dios... si es que no me puedo meter en youtube... mirad donde acabo:

Triple buffering!
En deux ex está la misma opción. Quítala y a ver que tal.
Mañana lo miro, es que no entiendo, el hardware se debería de follar estos juegos.

Yo tengo esas y ninguna queja, creo que tuve que bajar voltaje de 1,65v a 1,5v o algo así, no lo recuerdo.

Álvaro pasa una foto con los 16Gb Dominator Platinum [emoji36] (no hay emoti de babas jaja)

Si lo escribes si xD :babas*: :babas:

Con la mierda del año chino todas mis compras no salen a partir del 24 de febrero fuck!, aunque bueno, va con envio urgente por EMS y no debería tardar mucho, a ver aduanas como se porta.

Siempre te quedara las chinorras hasta la espera :p

Con la mierda del año chino todas mis compras no salen a partir del 24 de febrero fuck!, aunque bueno, va con envio urgente por EMS y no debería tardar mucho, a ver aduanas como se porta.
Oye Borja tu llevas el Twitter? Eso de los drones que será un sorteó?
Buenas noches :sisi3:

Oye Borja tu llevas el Twitter? Eso de los drones que será un sorteó?
Buenas noches :sisi3:

Seh, yo llevo el Twitter y Facebook, menos mal que nadie se enteró que pasé del concurso, tenía pereza, lo hago mañana xDD

Seh, yo llevo el Twitter y Facebook, menos mal que nadie se enteró que pasé del concurso, tenía pereza, lo hago mañana xDD
Yo me enteré jijiji no pasa nada todos sabemos k tienes mucho trabajo revisando posts publicar noticias etc.

Si cubro los discos duros con espuma acústica me los puedo cargar?

49072b082a3779703e73b08081d64cdf.jpg

Esto también lo veo bien de precio

http://www.coolmod.com/kit-insonorizacian-lian-li-pt-si01-semi-torre-precio

Esto ya lo veo algo exagerado http://www.pcsilencioso.com/es/articulos/htm/5-almacenamiento/23-insonorizacion-coolpacks?start=3

Última edición: