• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pack evolve

Phenom

Chapuzas Senior
a ver si alguien puede decirme cual es el pack para tenerlo todo en el juego evolve, en fas2play mismo gracias me gusta compra con todo a ver si pueden ayudarme xk veo muchos pack y no se cual es

Con todo todo era hacer pre-order Evolve PC Monster Race creo, porque los de pre-order tienen 3 personajes exclusivos si no me equivoco. Pero ese es el pack que te da el Evolve, season pass y 2 personajes de cazador adicional, un monstruo (creo) y cuatro skins.

Y aún así dicen que no dan todo...

Juego malo saca dinero.
Poco futuro le veo más allá del boom inicial por sus gráficos como no cambien el sistema...

pues todo el que lo juega esta bastante enganchado la verdad e preguntado a amigos de steam y dicen que esta super bien y que engancha

Si, está bien, pero no para durar ya que siempre es lo mismo en diferentes escenarios.
Ya veremos lo que tardan en mudarse de juego a no ser que sean fans de los tipo dota y tengan un grupo para jugar.
Y dinero, porque vaya... Más de 100€ en extras y acaba de salir... Sin comentarios.

por 40 tienes el juego y el season pass bueno 41

Ya lo he jugado... por eso no me parece la gran cosa que anunciaban.
La idea es buena pero deberían desarrollarla más para añadir contenido.
Los gráficos me encantaron.

Se te va a hacer repetitivo este tipo de juegos acaban cansando si juegas bien como bestia es dificil perder osea que si no te pillan llegas a fase 3 muy rapido la verdad no se si vale la pena tanto por este juego mirate algunos indies que la verdad hay algunos que estan muy bien hechos

Yo sabiendo que para disfrutar del juego como debes hay que soltar 80 pavos y no te asegura que el futuro contenido llegue a tus manos free... yo lo iba a comprar, pero vamos... ni 20 euros pago ya por el.

Yo lo dije en su día, no se si aquí, no lo recuerdo. Sufre de fenómeno Titanfall pero al extremo con DLC's carisimos y a mas no poder.

Juego de 10€ maximo y para tenerlo completo necesitas 200€ (comprando sin reseller) son 130€ de contenido adicional, así que al menos 150€ tener todo. Si ya era un fracaso sin saber todo esto, imagínate ahora.

es el unico juego para pillarse ahora

Lo mejor es el CS Global Offensive, vale dos duros, no te aburres, y ganas pasta xD

para la xbox one segun he leído si quieres tenerlo absolutamente todo te tienes que dejar 240€ jajajajajaj

casi mas que la propia consola XDD

Yo también, pero siempre lo retomas xD
Me gusta mucho ir cambiando Counter, battelfield, borderlands, the crew, resident evil, shadow ofrece mordor, depth.... es que juego a todo y necesito cambiooooo jajajjjjj

El The Crews es una mierda...

Yo no cambio, me centro en uno y ea xD

Puto The Crew.. Aún estoy esperando que me den el Corvette del pre-order, me pase la campaña y ahí se quedó.

Yo de Rust y CS GO últimamente no salgo, en el COD AW se nota más mis 120 de Ping y da asquillo jugar así.