• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Qué feo el nuevo diseño de amazon.es . En el resto de paises me sale el de siempre.

Win:

Fail (el último que bueno:jajajano:):

valla risa la ardilla que le muerde jajajajajajajajja

tumblr_lmr6dd1mU41qctlmho1_500.gif

Borja Rodríguez Para el tema de los concursos se puede hacer atraves de las redes sin usar la web con las diferentes opciones te sale, igualmente notificado?

Este es el foro en el que más le cuesta a mi tapatalk cargar, hay veces que no me sale para escribir.

P. D: el ruido eléctrico se me acopla en los cascos o algo, estoy en el Rust 50fps y se oye una máquina de depilar eléctrica de fondo.

Este es el foro en el que más le cuesta a mi tapatalk cargar, hay veces que no me sale para escribir.

Voy a desinstalarlo y reinstalarlo de 0 en vez de estar siempre metiendo las actualizaciones a ver.

Alguien compra en G2A??? Quiero comprar el Shadow of Mordor la Complete Edition o algo así que es con el Season Pass y todo pero cuando voy ha comprarlo me dice que si recido en Europa o no, si soy de Alemania o algo así para cobrar el IVA o no se para que es, alguien sabe como va esto ahora??

Antes no decía nada de esto G2A

Yo lo compré, pues la noticia que puse ne su día, que ahora pagas el IVA del país local, osea, 21%, proxy de suiza y compra.

DI360, ahora mejor? igual?

Yo usaba el Hola... Entonces busco Suiza y hago la compra??

Si vas a comprar con proxy ya dirás que tal, porque coño, yo todo lo que he intentado por proxy con el Hola, se lo pasa por el forro. Mucha gente ha comprado en Origin y yo compro y se cobran unos gastos de gestión que si les avisas te lo devuelven, pero nada del juego, no se si es que lo uso mal o que hahaha

En Kinguin directamente ni me dejaba terminar el pago.

Si vas a comprar con proxy ya dirás que tal, porque coño, yo todo lo que he intentado por proxy con el Hola, se lo pasa por el forro. Mucha gente ha comprado en Origin y yo compro y se cobran unos gastos de gestión que si les avisas te lo devuelven, pero nada del juego, no se si es que lo uso mal o que hahaha

En Kinguin directamente ni me dejaba terminar el pago.

Yo con Hola si he comprado Dragon Age Inquisition para Origin y Far Cry 4 para Origin también y no tuve problemas

Yo de México el TitanFall y el Battlefield 3

Idem, titanfall de mexico y sin problemas

DrAo, tienes un operador virtual como Pepephone o alguno similar?

DrAo, tienes un operador virtual como Pepephone o alguno similar?

Soy de Vodafone... Es que digo yo que por mucho que use Proxy de Suiza para comprar en G2A y no me cobren IVA... Cuando pague con la cuenta de PayPal sabrán que soy de España...

Soy de Vodafone... Es que digo yo que por mucho que use Proxy de Suiza para comprar en G2A y no me cobren IVA... Cuando pague con la cuenta de PayPal sabrán que soy de España...
A lo mejor el proceso no es tan exhaustivo y solo se fijan en la ip, hace tiempo que no compro en esa web o similares (he estado algo ocupado y en los ratos libres pues viciando al arma xD). Si alguien ya lo ha hecho últimamente que nos saque de dudas, me parece interesante saberlo para futuras compras.