• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor de 24"??

Es que me duele gastarme tanto dinero en un monitor de 27" y 2k, por elnprecio que tienen me compro una buena TV que la de casa se va quedando antigua...

Sobre el Dell S2440L buen panel o malo?

El Dell es un monitor de entrada, ideal para ...una oficina... donde normalmente (no se mira) no son importantes la colorimetria, n iel brillo excesivo, ni mejoras de velocidad, ni la multitud de inputs que llevan de mejora... sól ose necesita que funcione...y que sea barato...
Es verdad que para 27", lo ideal es 1440p., y si puede ser AHVA.... pero el dinero es el dinero, por eso, los que te recomendé anteriormente: GW2760HM, EW2740L o mejor el BenQ BL2700HT.

El Dell es un monitor de entrada, ideal para ...una oficina... donde normalmente (no se mira) no son importantes la colorimetria, n iel brillo excesivo, ni mejoras de velocidad, ni la multitud de inputs que llevan de mejora... sól ose necesita que funcione...y que sea barato...
Es verdad que para 27", lo ideal es 1440p., y si puede ser AHVA.... pero el dinero es el dinero, por eso, los que te recomendé anteriormente: GW2760HM, EW2740L o mejor el BenQ BL2700HT.
Ok, muchas gracias!! Entonces paso del Dell, seguire en mente con lo que me dijiste, pero tendré que ahorrar un poco mas...

A mi al querer poner monitores laterales 17"-24"-17" para ganar algo, me han sugerido un 29", por 264€ hay LG muy majo y la gente habla maravillas... Es un Ultrawide 21:9

De moment he puesto mi monitor a la. venta en prevision hasta que me decida... Pero IPS seguro...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo el 29" me parece ya un monitor bastante raro en tamaño, ahora sería probarlo

En MM, he visto algún 29" y eran super panorámicos y no me llaman tan tan panorámicos.

El de 29" es enano, de alto sera como un 23" pero de ancho como un 28_ o 30"

Lo vi en el corte ingles el viernes...

El de 29" es enano, de alto sera como un 23" pero de ancho como un 28_ o 30"

Lo vi en el corte ingles el viernes...

Es lo que yo te dije, es panorámico, a mi así no me gusta tanto...

El 29" que digo yo es el LG 29UM65-P ultrapanoramico

A vale ahora te entiendo jajaja que los ultras no te gustan....

Es lo mas cerca de un surround(mas corto) sin marcos... Yo seguramente me tire a por un 34"... A ver si veo alguno asequible IPS 120/144Hz...

El 29" que digo yo es el LG 29UM65-P ultrapanoramico

A vale ahora te entiendo jajaja que los ultras no te gustan....

Es lo mas cerca de un surround(mas corto) sin marcos... Yo seguramente me tire a por un 34"... A ver si veo alguno asequible IPS 120/144Hz...

34" a 120/144 Hz, costará un riñon... Yo no se ya si 34" aunque no sea panorámico se me escaparía de grande para la distancia que juego...

Un 33" es como un 27" de alto, solo que el ancho es como casi 2 pantallas

¿Y por qué no el Benq XL2720Z??
http://www.amazon.es/BenQ-XL2720Z-Monitor-27-negro/dp/B00HYX1XCK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424633793&sr=8-1&keywords=benq+xl2720z

o en 24'' :
http://www.amazon.es/BenQ-XL2420Z-Monitor-eye-care-DisplayPort/dp/B00HZF2MPE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424633863&sr=8-1&keywords=benq+xl2420z

Para un 2k, habría que tener más que una buena gráfica, ¿no? Y aún así, el monitor no se cambia tanto y en un tiempo determinado y según que juegos, vuelves a quedarte corto de GPU, hablando siempre de mono GPU, claro. Sí es para jugar, tampoco me parecen mala opción, a parte en 27'', no creo que sea tan malo, sabiendo que la versión 2k es mucho mejor pero claro.... ya nos vamos a:
http://www.alternate.es/BenQ/XL2730Z/html/product/1185739?tk=7&lk=6972

Qué estan al llegar.....pero no creo que baje mucho de precio. Otra opción sería algo menos gaming, cómo las series LED Ips GW o BL.
Slds.

Última edición:
Si muchas gráficas no se mueven bien a 1080p, imagina 2K...

Perdona que reflote el tema, pero hay alguna novedad en monitores, alguna bajada de precio, algo que haya cambiado?? Aun no compre ninguno, porque preferí esperar a ver si bajaban o cualquier cosa, pero no se como andará ahora el tema.

La verdad que sigo dudando en pillar un 24" ya que notaría poco cambio del 23" que tengo, entonces me gustaría un 27" pero claro si le añadimos los 144MHz esta bien, pero si le añadimos el 2K se escapa de precio... Algún 27" medio que que no supere los 300 € hay?

Perdona que reflote el tema, pero hay alguna novedad en monitores, alguna bajada de precio, algo que haya cambiado?? Aun no compre ninguno, porque preferí esperar a ver si bajaban o cualquier cosa, pero no se como andará ahora el tema.

La verdad que sigo dudando en pillar un 24" ya que notaría poco cambio del 23" que tengo, entonces me gustaría un 27" pero claro si le añadimos los 144MHz esta bien, pero si le añadimos el 2K se escapa de precio... Algún 27" medio que que no supere los 300 € hay?
Si es para gaming yo me iría a 144hz, siempre que tu equipo sea capaz de moverlo. Para 1080p veo mejor 24" por el tamaño del pixel, para 27" mejor 1440p. De todas formas si quieres 27" a 1080p te recomiendo este, aunque igual se te va algo de precio http://www.pccomponentes.com/movil/acer_xb270h_27__led_144hz.html

Si. Decides mejor un 24" este Asus está muy bien http://www.pccomponentes.com/movil/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por la info!! A ver yo realmente digo que no notaré diferencia porque tengo un 23", aunque si que puede que note diferencia al 24" porque lo que tengo realmente es una TV, una Samsung HD2333... Pero me refiero al tamaño, seguro que en panel, colores o otras cosas si que notaré cambio. Estuve mirando el Asus que pones de 24" hace algún tiempo y algunas recomendaciones que ya me hizo en su momento chetodann, pero andaba indeciso...

Gracias por la info!! A ver yo realmente digo que no notaré diferencia porque tengo un 23", aunque si que puede que note diferencia al 24" porque lo que tengo realmente es una TV, una Samsung HD2333... Pero me refiero al tamaño, seguro que en panel, colores o otras cosas si que notaré cambio. Estuve mirando el Asus que pones de 24" hace algún tiempo y algunas recomendaciones que ya me hizo en su momento chetodann, pero andaba indeciso...

Buenas recomendaciones las de iron500

Algunos de estos de BenQ merecen la pena? O mejor el Asus de 24" anterior??

BenQ RL2455HM
BenQ XL2411Z

Algunos de estos de BenQ merecen la pena? O mejor el Asus de 24" anterior??

BenQ RL2455HM
BenQ XL2411Z

El Asus es la mejor opción 1080p - 144hz, y tambien la más cara. El RL no lo recomiendo para PCs

El Asus por lo que veo lleva 3D algo que no creó ni que valla ha usar nunca, pero bueno...

Que diferencia hay en conexión DisplayPort a DVI o HDMI

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

El Asus por lo que veo lleva 3D algo que no creó ni que valla ha usar nunca, pero bueno...

Que diferencia hay en conexión DisplayPort a DVI o HDMI

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No es por el 3D, es por la gestión del brillo.
En cuanto a las conexiones, cada una tiene sus funciones, siendo muy similares el DP a DVI, y en ambas podrias funcionar a 144hz. EL HDMI es más multimedia (por decirlo de alguna manera), no superando los 60hz a 1080p

Mmm... no pasa de 60hz el HDMI? Pues yo pensaba que el HDMI era lo mismo que DVI solo que también lleva audio... el DVI no. Desconocía lo de los hz