• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC entre 600-650€

Ok, respondiendo a Nembol el presupuesto sería por unos 750 € (o algo mas) El uso que le daría al adobe premiere sería para las técnicas de timelapse y stopmotion, y para edición de vídeo en general, como por ejemplos cortometrajes.

Yo veo bastante apto el de Oncircle.

70b7f0742e703034ffa1f991ed6d54d6.png

- Si se puede pasar un poco más, lo dejaria así.

- De cupón, pon el de "portes" para tener el envío gratuito, y de regalo, el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12".

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Última edición:
Dejar margen de PSU por si más adelante quieres subir gráfica.

Una dudas... la primera era que el chasis no me aparece en el presupuesto, la Rajintek Arcadia MDI-Tower black.
y la segunda....¿El envío no es gratuito ya al incluir ya el montaje?

Ah y se me olvidava (gracias Oncircle), la Fuente la veo algo limitada también. Si puede ser hasta 780 € como mucho al final y modificar esos detalles mejor

Cómo no soy yo el que lo va adquirir (y puesto que nunca he comprado en aussar.es...¿dónde tendría que poner lo que me dices...
" De cupón, pon el de "portes" para tener el envío gratuito, y de regalo, pide el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12" y les dices que lo pongan en el frontal metiendo aire."?

Gracias

Una dudas... la primera era que el chasis no me aparece en el presupuesto, la Rajintek Arcadia MDI-Tower black.
y la segunda....¿El envío no es gratuito ya al incluir ya el montaje?

Usa el buscador de la forma más sencilla:

75c4d1c204b4f3f49ed7e2f457bb4032.png

Aquí tienes el link: http://www.aussar.es/cajas/raijintek-arcadia-midi-tower-black-gert-003.html

El envio es gratuito cuando introduces el codigo descuento.

Ah y se me olvidava (gracias Oncircle), la Fuente la veo algo limitada también. Si puede ser hasta 780 € como mucho al final y modificar esos detalles mejor

Cómo no soy yo el que lo va adquirir (y puesto que nunca he comprado en aussar.es...¿dónde tendría que poner lo que me dices...
" De cupón, pon el de "portes" para tener el envío gratuito, y de regalo, pide el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12" y les dices que lo pongan en el frontal metiendo aire."?

Gracias

Podemos poner una Be Quiet de 500W, o la Corsair VS550 que te indicó Oncircle.

Te pongo el presupuesto modificado, y ahí puedes ver donde hay que poner el codigo descuentos "portes" y "elchapufan12".

bdda98965f34cccf9dd0ee51bffcae8e.png

Para decirles que lo pongan en el frontal seria aqui, al hacer el pedido: http://i.gyazo.com/54779f2a7d2092706147e4b276eeaa32.png

Clarito, clarito ...

Me parece excesivo la ram si no es para uso profesional en carga de archivos muy grandes.., para la edición de video tira de cpu y gráfica, saludos

Lo sé ripa72, pero son exigencias del comprador(no soy yo), y al fina el presupuesto elegido es el de
Oncircle, y elchapupanda eligió al final..
Saludos

Pues que lo disfruteis. Y solo queremos unas fotos.

Lo sé ripa72, pero son exigencias del comprador(no soy yo), y al fina el presupuesto elegido es el de
Oncircle, y elchapupanda eligió al final..
Saludos

Pues para esa torre lo ideal es el venti de 120mm para ponerlo en el frontal, ya que solo lleva un venti trasero sacando aire y ninguno metiendo.

Al final como quedó?

a disfrutarlo pues esperamos fotos y que le parece, saludos

Pues para esa torre lo ideal es el venti de 120mm para ponerlo en el frontal, ya que solo lleva un venti trasero sacando aire y ninguno metiendo.

Al final como quedó?

El de onircle con "elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).