• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con placa gigabyte Z77 d3h

alffonn

Nuevo
Buenos días,

llevo un par de días queriendo formatear el pc, y no me dejaba entrar en Boot para elegir desde donde arrancar, reseteé la bios, quitando la pila y desde entonces no me hace nada más que la pantalla de presentación, donde puedes elegir dar una de las opciones típicas( entrar en BIOS, Boot,...), le doy a alguna de ellas y nada, carga todo y la pantalla se queda en negro. He cambiado la pila y sigue igual. He probado a desconectar componentes y en teoría lo hace bien, no sé que más hacer. Una ayuda por favor.

Muchas gracias.

tienes algun mando o usb conectado? e visto que es muy frecuente que las bios de gigabyte se queden bloqueadas por eso

Y si fuerzas el boot del disco duro no hace nada?

Buenas noches, no me hace nada dse nada. Al principio intentaba entrar en la bios o bootear pero se quedaba en negro, pero si no hacia nada arrancaba windows, al quitarle la pila dejó de arrancar windows.
He probado quitando todo y nada

Pues intenta actualizar la BIOS metiendole un pen con la BIOS y ejecutando la combinación de botones del teclado para que directamente proceda a actualizar, si tiene doble BIOS, probar la 2ª.

Pues intenta actualizar la BIOS metiendole un pen con la BIOS y ejecutando la combinación de botones del teclado para que directamente proceda a actualizar, si tiene doble BIOS, probar la 2ª.

La segunda bios dicen que es de rescate, pero que se puede actualiar pulsando ALT y f12 posiblemente se pueda usar la recovery pulsando esa convinacion de teclas

probaste lo que te dije? quita todos los usb aver si te salta el logo, porque se leen muchos casos de las gigabyte que se congelan con ciertos usb cada dia me acojono mas espero k ami no me pasen esas cosas nunca xD