• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Este soy yo despues de saber que mi fuente no hace ruido electrico salvo con oc a 4.0 4.2 y es un ligero zumbido con prime95,

el-bailecito-gif-gracioso-san-viernes.gif

gracias a Rusbelio por decirme que creia que era el ventilador de la fuente, bueno al final era el de la grafica pero gracias jaja
Cuando se encendia el k decia :sisi3: oleeee

Solo busca la charla adecuada y encima paga todo que quieres :sisi3:

Lo mejor de todo es lo ultimo, que no es un loco transtornado xDD

yo tampoco lo veo loco paga todo con regalo y busca la charla que le interesa eso se paga jajajaa

Mi coche y yo
madre mía como se les va algunos

Jajajajaja vaya personaje xD

Voto por un hilo de tonterías de milanuncios :D

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Ahy se ven unas cosas.... jajajajjajajaja he flipao muchas veces con cosas como...cambio a novia de 1m 65cm,67KG buen cuerpo y buenas tetas por ps4 y tv de almenos 32",motivo de cambio,no tener dinero para mantenerla jajjajajajajjjajajajaja

Jajajajajaja

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Hablamos en un rato voi a formatear e instalar rom stock en mi g2 mini :S vaya mierda de custom rom...la rom oficial iva muy bien

Cada vez que veo las noticias de la web, me entra la risa con las fotos que pone borja jajaja la del alien del assasins, amd 4gb son 4gb y esta:
GTX-970-Gif-4GB.gif

jajajaja y el video del risitas con la paella

no dejes de poner fotos borja que mola mas con ellas :pancarta:

Cada vez que veo las noticias de la web, me entra la risa con las fotos que pone borja jajaja la del alien del assasins, amd 4gb son 4gb y esta:
GTX-970-Gif-4GB.gif

jajajaja y el video del risitas con la paella

no dejes de poner fotos borja que mola mas con ellas :pancarta:

failing-easy-tasks-gif-high-five.gif

tumblr_m6jojqGQBO1qzv9mho1_400.gif

Jajjajajajajaja me mato la foto de los 4GB

Una pregunta que lo mismo es una tontería, se puede emular el SO de una Raspberry Pi en Windows? Con una máquina virtual o algo, necesito hacer unas pruebas para programar para el TDR (Treball de Recerca de bachillerato) pero de momento no tengo una así que tengo que buscar algo para apañarmelas xD

PD: se me ha olvidado decirlo pero es para programar en Python, por eso de la RPi.

Última edición:
Una pregunta que lo mismo es una tontería, se puede emular el SO de una Raspberry Pi en Windows? Con una máquina virtual o algo, necesito hacer unas pruebas para programar para el TDR (Treball de Recerca de bachillerato) pero de momento no tengo una así que tengo que buscar algo para apañarmelas xD
Estas programado el bachillerato?