• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Muy loco o tener nervios de acero :sisi3:

Ni uno ni otro, sólo no tener vértigo [emoji23]

A mi me encantaría hacer eso :sisi3:

Enviado desde mi Z3

Ya tengo los billetes pa ir a la feria ^^

Pensaba ir en coche pero va a ser que no :p

Sevilla?

Enviado desde mi Z3

Aaah vale

De donde eres?

Enviado desde mi Z3

Ya tengo entretenimiento para una temporadita :palomitas:

Todo en español menos la última temporada que solo han salido 25 de los 79 (son 3 subtemporadas y en España solo ha salido la 1a)

Lo encontré ayer en este hilo de 3djuegos, se pueden ver online o descargarlos, si optais por lo ultimo hay de to' en japones y español, películas, ovas, canciones...

Acabo de poner una reclamación a correos...No ha llegado el paquete (monitor) y no se actualiza el seguimiento
:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
Y lo petó el niño rata! 200like/2200dislike... y subiendo...

jajajajajaja esos peces tienen anisaki? jajajajajjaa como tengan me parto aun mas

Vaya shit

Enviado desde mi Z3

Gente en la bios tengo puesto el modo AHCI, windows instalado sobre AHCI, con uefi bios y particion gtp, estoy tratando de actualizar el firmware del ssd y me dice: please run kingston toolbox on AHCI mode... alguien que tenga uno sabe que pasa? tirando test el ssd me da 450 lectura, 90-100escritura, en fill0 me da ambos 450/450... antes de formatearlo me dava 120... lo quiero actualizar porque hay firmware nuevo y pasa eso e visto que hay algunos con mi ssd sabeis como actualizarlo?

Acabo de poner una reclamación a correos...No ha llegado el paquete (monitor) y no se actualiza el seguimiento
La semana pasada a mi me perdieron un paquete, bueno, perder no, se lo entregaron a otra persona con un nombre completamente diferente al mio. Tube que andar yo detrás de ellos para que localizaran el paquete y me lo entregasen... Putos incompetentes :sisi3:

Vaya subnormal el youtuber ese (como la mayoría), eso si, a lo tonto ya casi va a los 700, a los 1000 seguro que se tragará una buena polla :gaydude:

Yo tengo bloqueado que me llamen de números ocultos y me salta cuando han llamado, creo que era DHL, a lo tonto ya me quedé sin dron todo el fin de semana :sisi3:

La semana pasada a mi me perdieron un paquete, bueno, perder no, se lo entregaron a otra persona con un nombre completamente diferente al mio. Tube que andar yo detrás de ellos para que localizaran el paquete y me lo entregasen... Putos incompetentes :sisi3:
Son una panda de hijos de la gran puta.

En mi caso es que no saben ni donde coño está el paquete, no hay seguimiento, no hay nada. Sólo sé que salió de destino y ya. Y al llamar por teléfono a central, lo único que han podido hacer es abrirme una reclamación.

Que pasa, que no hay controles sobre transportistas y camiones? No saben con que camión salió ese paquete y si el resto de mercancía llegó?

Hijos de puta es lo que son.

Ahora a ver lo que tardan en contestar la reclamación y a ver que pasa con el seguro del paquete...

Vaya subnormal el youtuber ese (como la mayoría), eso si, a lo tonto ya casi va a los 700, a los 1000 seguro que se tragará una buena polla :gaydude:

tumblr_lytedoPQ5J1qbz705o2_500.gif

:sisi3: