• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Estos rusos están muy mal... menos mal que muchos ya van con las cámaras puestas y así se joden los que provocan el accidente. Aquí en Gandía se ha puesto de "moda" abalanzarse sobre las motos cuando ha llovido para que los atropellen y así denunciar a los conductores. Lo hacen cuando ha llovido o lloviendo, así no hay gente por la calle y cuando pasa algo salen 10 tíos de la nada con cámaras de fotos a lo CSI.

Una pregunta que lo mismo es una tontería, se puede emular el SO de una Raspberry Pi en Windows? Con una máquina virtual o algo, necesito hacer unas pruebas para programar para el TDR (Treball de Recerca de bachillerato) pero de momento no tengo una así que tengo que buscar algo para apañarmelas xD

PD: se me ha olvidado decirlo pero es para programar en Python, por eso de la RPi.
has probado con VM Box?

El mejor vídeo que he visto en mi vida. Es de una cámara de un colegio que ha sido hackeada xDDDDD

No lo veo para tanto, saben que los están viendo y no hacen nada raro.. Lo que si me parece curioso los pocos pupitres que hay en la clase, en la mía eramos 30-35 alumnos en una clase como esa jajaja

¡Hola Sefir666!,
Desde El Chapuzas Informático quiero desearte un ¡Feliz Cumpleaños!
Espero que este día lo pases muy bien con tus amigos o familiares (o con nosotros en el foro, casi que será hasta más divertido). Come y bebe mucho, eso sí, ¡a mi no me mandes la factura!.
Gracias por tu apoyo al portal, Borja Rodríguez, de El Chapuzas Informático

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* No sabia que te importaba tanto Borjiii!! xD

¡Hola Sefir666!,
Espero que este día lo pases muy bien con tus amigos o familiares (o con nosotros en el foro, casi que será hasta más divertido). Come y bebe mucho, eso sí, ¡a mi no me mandes la factura!.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* No sabia que te importaba tanto Borjiii!! xD
Felicidades cumpleañero,!!!! Cuantos caen ya? [emoji12]

¡Hola Sefir666!,

Felicidades!! El mío fue el día 13 de este mes me llego el mismo mensaje, nos quiere a todos mucho Borja Rodríguez

Felicidades que lo disfrutes!!!

Felicidades Sefir! ;)

Gracias chicos! Cumplo 24:)

Última edición:
A mi no me llegó ningún mensaje, no me quieren :(

Felicidades, a cumplir mas y que sea de pie tb !!, saludos

Que jóvenes :cafe:

vosotros que sois unos abuelos xD