• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opináis de está caja sharkoon con ventana.

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal,como dice el titulo me gustaría saber qué opináis sobre la caja sharkoon t9 value blue,qué en la cual es esta.

http://www.aussar.es/ofertas/sharkoon-t9-value-blue-edition.html

Lo digo por qué necesito una caja como está,qué tenga ventana,qué tenga 9 había de 5.25,qué sea fresquita y qué la estética sea de color negro / azul tanto por dentro como por fuera.

Entonces como no conozco está caja bien,me preguntaba si está caja da mucha calor a la hora de poner dos neones azules al ritmo de la música,osea uno arriba y otro abajo en la parte frontal.

No obstante aceptaría algún qué otro consejo y sugerencia respecto a cual quier caja qué tenga lo qué estoy buscando,lo digo por qué por más qué busco no encuentro ninguna parecida y mucho menos con 9 bahía de 5.25

Saludos.

Que disipador tienes o vas a usar? que hardware conforma tu PC? (por si vas hacer OC y no quepa un disipador de alto rendimiento).

hardware = componentes internos del pc

Pues es una caja muy bonita la verdad...pero graficas de no mas de 30cm no acepta mas de eso...es mas o menos justita...echale un ojo a la zalman z11 plus azul!! U otra sharkon que ahy en blanca y azul o negra :)

Respecto a lo que preguntan los compañeros se refieren al interior del pc...

Cpu
Ram
Mother
Fuente
Hdd
Gpu
Etc...

Pues es una caja muy bonita la verdad...pero graficas de no mas de 30cm no acepta mas de eso...es mas o menos justita...

Respecto así es bonita te puedo decir qué si compañero,yo en cuanto la vi me enamore de ella por la estética y por sus capacidades de bahía qué tiene de 5.25,ya qué yo necesito 6 bahía de 5.25 " de momento "

Respecto a las medida de la tarjeta gráfica,estoy mirando en si me pueden arreglar la mía,entonces tú sabría decirme si alguna de está tarjeta gráfica

- http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...60-g1-gaming-oc-2gb-gv-n960g1-gaming-2gd.html
- http://www.msi.com/product/vga/R78502GD5OC.html#hero-overview " está es la qué yo tengo y qué me tienen qué arreglar "

Me entrara en esta caja qué yo quiero poner.

Otra cosa, ¡ sabe si está caja se le puede poner refrigeración liquida ¡.

Si no es así qué caja puedo poner con las características qué estoy yo buscando

echale un ojo a la zalman z11 plus azul!! U otra sharkon que ahy en blanca y azul o negra :)

Se la estuve mirando,pero no me convence mucho por el tema de las bahía.

Respecto a lo que preguntan los compañeros se refieren al interior del pc...

Cpu
Ram
Mother
Fuente
Hdd
Gpu
Etc...

A vale es qué no entendí bien,de momento ira todo de serie,menos el disipador,memoria de ram y la fuente de alimentación

Saludos.

Para lo que buscas no tendrías problemas, y más si prioriza el diseño.

Si, sin problema.

Esta bien 2 ventiladores frontales y uno trasero 2 puertos usb 2.0 y 2 usb 3.0 frontales, y es espaciosa no tiene un diseño muy estrambótico, esta muy bien y te caben gráficas potentes. Ademas la tienes en 2 colores internos, verde y roja creo.