• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Sorteamos 3 baterías externas de Vinsic!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@FocalPriceES @Vinsic_ Quiero ganar un powerbank ! #SorteoVinsic :D:D
 
Pueeees a ver si tengo suerte y gano algunaaa!!
Parece que no hay mucha demanda por lo visto jejeje :))
 
Yo quiero yo quiero!!! que me va a hacer falta para el MWC!!
 
Buenas tardes
 
20,000mAh madre mía, me voy a hinchar de cargar el móvil, se me van a ensangrentar los ojos de tanto vicio!
 
Si veo que hay pocos participantes el lunes, se aplazará la fecha limite unos dias, aunque parece que va por buen camino...
 
Por cierto, me han preguntado como voy a realizar el sorteo, y dado que es algo de interés publico general, os lo cuento también por aquí.

Lo realizaré mediante una pagina que elige uno al azar, esta en concreto:

http://competitionagency.com/tweetdraw/

Metiendo el Hashtag #SorteoVinsic te dice un ganador al azar, por supuesto todo irá grabado para que no haya trampa :)

Es por esto que es tan importante lo de Twitter, el comentar en el post es secundario (que también lo tendré en cuenta), pero el Hashtag y seguir a ambas cuentas es obligatorio si quieres ganar :D
 
Todo aclarao :)
 
Enga que nos vamos!!!
 
El de 20,000mAh tiene una pinta impresionante...
 
Por aqui dejo una foto con las tres ;)

9zf4Jf8.jpg
 
Me voy a apuntar,a ver si cuela :palomitas:
 
:sisi3: vale?



:sisi3:
 
:hambre: Participo!!!! =)
 
Cualquier chorrada. La verdad es que me vendría bien una de esas, sobre todo la gorda.
 
Me uno al sorteo.

Cualquier chorrada... pues esta. (un clásico)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba