• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Sobre refrigeracion por aire.

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas tengo unas cuantas dudas.

Antes del viernes me llega una fractal R5 Design Black y bueno he visto que trae de serie 1 ventilador frontal de 140 y otro trasero de 140 , aparte he comprado dos Noiseblocker ITR-B12-P.
El tema esta en que la caja admite:
Front: 2 – 120/140 mm fans (included is 1 Fractal Design Dynamic GP14 fan, 1000 RPM speed)
Rear: 1 – 120/140 mm fan (included is 1 Fractal Design Dynamic GP14 fan, 1000 RPM speed)
Top: 3 - 120/140 mm fan
Bottom: 2 – 120/140 mm fan
Side: 1 – 120/140 mm fan
Fan controller: 3 step fan controller for up to 3 fans

Voy a montar un SLI de MSI 970 OC twin frozr 4gb (pienso hacer OC a las dos), el micro es un i7 4790k con un r1 Universal de disipador (placa asus Maximus VII ranger) y quiero estar seguro de que no tendre problemas de temperatura. Me gustaria escuchar vuestra opinion sobre el tema ( donde pondriais los ventiladores y cuantos en total ).

Muchas gracias como siempre.
 

Realmente no estaba preocupado por las temperaturas del micro, me preocupan mas bien las graficas. Por cierto , en la review dice que el disipador R1 ultimate (yo tengo el universal) no es compatible con memorias de disipador alto..... hmm yo tengo unas G.Skill F3-2133C9D-16GTX las cuales no son precisamente bajas :).
Otra cosa tambien que quisiera saber es cuantos ventiladores pondriais vosotros en la caja que mecione y en que partes.
 
Con 1/2 superiores suficiente.
 
Arriba