• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme alguna pagina para ver perlis online

sile1500

Chapuzas Junior
Pues eso que desde que poco a poco nos van cerrando las paginas para ver peliculas online se esta haciendo horrible ponerse a buscar una peli para ver por internet, a mi me gustaba mucho seriesly, podeis recomendarme alguna que este bien porque hay mucha basura por ahi...

Gracias!! Saludos!

pordede.com

A mi de Series.ly me expulsaron por criticar negativamente The Walking Dead (sin faltas de respeto y argumentado) uno de los modders que reclutaron por sorteo. A mi y a otros cuantos que caímos por valorar negativamente esa serie. Y eso que tenia mas de 12.000 puntos.

Yo ahora mismo no se de ninguna web para ver online, se de Megahd.me, que va por invitacion y de vez en cuando viene de perlas, puedo mirar si tengo alguna invitación y te lo paso. O torrents, que mejortorrent aun sigue funcionando y algunas webs mas y tanto por torrent como en megahd.me tienen las pelis en microhd.

Voy a probar esa :sisi3:

La de pordede tiene una pinta genial, me acabo de registrar y una maravilla. Muchas gracias compañero. Dawfliz si puedes cuando tengas un rato invitame a esa que me comentas tambien!

Yo veo las series en series.mu :D

Seriesdanko, Pordede o popCornTime, yo uso la última y perfecto, muy buena calidad.

Seriesdanko, Pordede o popCornTime, yo uso la última y perfecto, muy buena calidad.

¿En popCornTime hay peliculas dobladas al castellano o solo subs?, creo que lo conocia de algo pero nunca lo he probado, es cojonudo y si se pueden ver dobladas me interesaria por algunas pelis.

¿En popCornTime hay peliculas dobladas al castellano o solo subs?, creo que lo conocia de algo pero nunca lo he probado, es cojonudo y si se pueden ver dobladas me interesaria por algunas pelis.
Solo VOSE por ahora

la unica limitacion de PopCorn time es que en series poco comunes , la velocidad flojea , pero para ultimos estrenos y series de moda es lo mejor que he encontrado hasta el momento

la unica limitacion de PopCorn time es que en series poco comunes , la velocidad flojea , pero para ultimos estrenos y series de moda es lo mejor que he encontrado hasta el momento

Añado una cosa, el audio está en inglés pero podremos poner los subtitulos.

También comento que con una buena conexión es rápido y cómodo utilizar este programa.

Al ir por torrent es lo que tiene, si la serie tiene pocos seeds, como the Americans o series "mas viejas" o sin renombre pues te tienes que esperar a que cargue.

Cuando me llegue la pi 2 tendre como primer proyecto ver si funciona en raspbian:babas: o en alguna otra distro

Oye, pues hasta La Guía del Autoestopista Galactico tiene seeds. A mi me va de cine, hay muchas cosas que quería ver que era imposible, como Hector and the Search for Happiness y películas que no están en España. Claro que yo tengo fibra, pero para estrenos y demás, está de diez y así aprendo ingles. Me ha molado lo de PopCorn Time.

Aunque una cosilla, ¿es vía streaming o se guardan las películas en algún sitio?

Streaming porque sino tendría el ssd a tope, deberían poner la opción de que se guarde si quieres.