• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(Vendo) FX 8320 + gigabyte 970a-ds3p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general

Vendo lo siguiente FX 8320 + gigabyte 970a-ds3p .Por tema de estudios ha tenido muy poco uso y ahora he decidio cambiar mi pc. Incluso disipador del procesador nuevo a estrenar.


Estado
Usado pero como comento muy poco uso.

Garantía
comprado en tienda fisica 13-1-2014, tengo la factura por lo que cuenta con garantia.

Precio
180 gi

Métodos de pago
Transferencia bancaria o en mano zona de valencia

Fotografías
rjSweTX.jpg

rvwSjB4.jpg

YtIuAdK.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Y las fotos? :sisi3:
 
Yo si despiezas me interesa el procesador :v
 
Yo si despiezas me interesa el procesador :v

En principio buscaba vender el pack pero bueno si aparece alguien que quiera la placa lo podemos mirar de arreglar
 
Me ofende que me tomes como un principiante jajajaj

Entro, veo el anuncio de hacía una hora, sin fotos y tu desconectado :canta:
Y la verdad es que ni miro el nick, salto directamente al cuello:sisi3:
 
Hola a mi la placa base me interesa a ver si entre GtxRemix que quiere el micro, y yo la placa podemos llegar a un acuerdo ;), todo es negociarlo
 
A mi tambien me interesa el procesador :DD
 
la placa parece que se la queda el compañero Turin si alguien se queda el procesador, o a ver si aparece alguien y se lleva el pack completo
 
El proce a como
 
Vendido fuera del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba