• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Half-Life 3 no existe, son los padres :sisi3:

Me da igual el HL3 :D, pero que cumplan con las HTC Re Vive (las gafas VR).

Hola amigos, una consulta rapida, mi compañero de curro quiere unos cascos para la Ps3, y le han recomendado estos

http://www.amazon.es/Tritton-Auriculares-Kunai-Color-Blanco/dp/B008KWT27W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425307685&sr=8-2&keywords=tritton+cascos+ps3

Que os parece?? mejor otros o esta bien

con esa marca tuve la mala experiencia de los 1 headseat para esa plataforma o consola pero otro modelo , a las 3 semanas lo devolvi y pague 20 mas por otro me pase a los turtle beach nada que ver, esos en concreto no se como seran pero yo miraria los Turtle Beach P11 o los Nox Krom Kronos ,
Review: Nox Krom Kronos saludos

Me da igual el HL3 :D, pero que cumplan con las HTC Re Vive (las gafas VR).

Pues como hagan lo mismo que el gamepad, va a ser una tontería y quedará en un "prototipo/proyecto" que no para de cambiar y no logra encontrar un final hasta que al final acabe siendo un mando cualquiera y unas gafas VR cualquiera. Por que el gamepad era un boom de interés y al final es que realmente no tiene nada de futuro y a mi me da que con las gafas pasará lo mismo.

Pues como hagan lo mismo que el gamepad, va a ser una tontería y quedará en un "prototipo/proyecto" que no para de cambiar y no logra encontrar un final hasta que al final acabe siendo un mando cualquiera y unas gafas VR cualquiera. Por que el gamepad era un boom de interés y al final es que realmente no tiene nada de futuro y a mi me da que con las gafas pasará lo mismo.
Valve vive de las almas de nuestros sueños

... y SteamOS para cuando ?

¿Es a las 12 hora española la charla o lo que sea que van a dar no? Jamás veremos el fucking HL3

No se perderán gran cosa, no creo que un juego se haya sometido a un hipe tan grande como Half-Life 3... o éxito rotundo, o el adiós de una saga.

No se perderán gran cosa, no creo que un juego se haya sometido a un hipe tan grande como Half-Life 3... o éxito rotundo, o el adiós de una saga.
Me apuesto 10€ a que esta es la vez que has visto la web en una pantalla mas pequeña... XD

eeb748838db15ca3c1f076adb65b77ae.jpg

Enviado desde mi Z3

Preguuunta rapida...no hace mucho comente en un apartado sobre mi problema con algunos ruidos electricos en lo que parecia mi fuente...

AMD PHENOM II X4 965
1TB HD SATA3
4GB DDR3 1X4
GTX550TI
ASROCK PRO3 V2
ZALMAN Z11 PLUS
Y mi actual XFX TS SERIES 430W 80+BRONZE

He visto por 40€ una NOX APEX 700W MODULAR de la cual he estado viendo buenps reviews y se ve que es estable,quiero cambiar a 8GB en un futuro no muy lejano y a una R9 270X como minimo aunque barajo una 280X o similar...

Vendo la mia y pillo esta?[emoji28]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Nox No! Jaja

Por el foro creo que venden alguna fuente mejor.

Se acabó. Lo que decía, si acaso Source 2 (el tema de un posible anuncio de HL3) y ya ha pasado, hace unas horas.

Source 2 ya ha sido anunciado por Valve oficialmente, ahora ya estamos mas cerca de un L4D3, Half Life 3 y demas. Fuente: http://www.ign.com/articles/2015/03/04/gdc-2015-valve-announces-source-2-engine

Pero vamos, es noticia en todos lados ya. Y por lo que se ve, el motor será gratis. Habrá que ver que planes tienen para el, igual darán un soporte directo con Steam o algo y así saltar la licencia de venta en ella con alguna medida o algo.

Lo que son las cosas... 4.5ghz/1.2v - 4.7/1.3 - 4.8/1.35 - 4.9/1.4 pero los 5ghz no hay cojones de llegar a Windows ni con 1.5v