Half-Life 3 no existe, son los padres :sisi3:
Hola amigos, una consulta rapida, mi compañero de curro quiere unos cascos para la Ps3, y le han recomendado estos
http://www.amazon.es/Tritton-Auriculares-Kunai-Color-Blanco/dp/B008KWT27W/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425307685&sr=8-2&keywords=tritton+cascos+ps3
Que os parece?? mejor otros o esta bien
Me da igual el HL3, pero que cumplan con las HTC Re Vive (las gafas VR).
Valve vive de las almas de nuestros sueñosPues como hagan lo mismo que el gamepad, va a ser una tontería y quedará en un "prototipo/proyecto" que no para de cambiar y no logra encontrar un final hasta que al final acabe siendo un mando cualquiera y unas gafas VR cualquiera. Por que el gamepad era un boom de interés y al final es que realmente no tiene nada de futuro y a mi me da que con las gafas pasará lo mismo.
Valve vive de las almas de nuestros sueños
... y SteamOS para cuando ?
... y SteamOS para cuando ?
Dudo si mis nietos veran ese diaCuando salga HL3 :sisi3:
No se perderán gran cosa, no creo que un juego se haya sometido a un hipe tan grande como Half-Life 3... o éxito rotundo, o el adiós de una saga.
Me apuesto 10€ a que esta es la vez que has visto la web en una pantalla mas pequeña... XDNo se perderán gran cosa, no creo que un juego se haya sometido a un hipe tan grande como Half-Life 3... o éxito rotundo, o el adiós de una saga.
Me apuesto 10€ a que esta es la vez que has visto la web en una pantalla mas pequeña... XD
![]()
Enviado desde mi Z3
Thanks DI360Nox No! Jaja
Por el foro creo que venden alguna fuente mejor.