• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

DarkSant en que estado tienes el pedido?, sino ha salido a correos manda ticket, alvaro10 te fijastes en la web en los productos si tenias que esperar algunos dias? sino ha salido ese producto en los dias que especifica entonces seria la tardanza por parte del proveedor aunque puede ser la tienda tb, a la vez que sale en tienda suele llegar en 2 dias a tu casa si no va pa canarias o baleares claro,aunque a mi me han respetado las 3 compras lo que he pedido aunque en todas ellas el ultimo dia limite ha salido por falta de que me vinieran algun producto del proveedor a tienda, en la ultima mucho antes jej, saludos

Ahora me pones en duda, pero diría que si, que había stock y no ponía nada de días.. no me importa mucho, no tengo excesiva prisa.. gracias!

que pedistes concretamente?

Una Bitfenix Prodigy reshulona, el hereje abandona la DS Cube...

Ahora me pones en duda, pero diría que si, que había stock y no ponía nada de días.. no me importa mucho, no tengo excesiva prisa.. gracias!

Como es la 1 vez y no estas acostumbrado a comprar ahi, como a mi me paso la 1 vez les mande un ticket el 6 dia, ahi que fijarse aunque este disponible en las fechas de entrega, como te fijas son 7 dias es decir tienen ese tiempo de limite para que le llega del proveedor ese producto a la tienda, que te puede tardar menos si es posible a mi me han llegado algun producto con ese periodo y en 3 dias pero normalmente suele ser el ultimo, te lo digo para que lo tengas en cuenta por si compras mas veces, asi que la tienda te lo especifica no es que sean lentos, ahora si vienes de amazón es normal que lo veas mas lento jijiji como le paso a DI360 [/B], en resumidas cuentas, con mucha suerte para finales de semana, sino la proxima semana la tienes, saludos

34jdfkk.jpg

PD: modelo verde y azul si estan en Entrega 24H/72H

Pues si, que bien acostumbrados nos tiene amazon... jej

Soy al unico al que no le funciona megahd ?

Jodida ley esa....

Cosas de la GDC 15

Spoiler

La super-oferta de Yoigo. La primera en dar el golpe en la mesa frente a las grandes ante el 4G. Era de esperar que alguna diera el paso. Esto es el inicio hacia la transición de las nuevas tarifas móviles con un aumento de datos móviles.

Estoy seguro que en unos años acabarán dándonos casi tarifa plana de datos móviles.

Ufff yo lo veo. Que rápido me voy a ir de robophone

Yo porque tengo una oferta convergente ONO-Vodafone con el 30% en ambas lineas.

Espero que Vodafone se ponga las pilas en lo que queda de año.

Estoy seguro que no se van a dormir las grandes como Vodafone, Movistar, Orange...

Yo por la permanencia sino me iba de orange, que en móviles no me ha defraudado, pero de Internet no es normal que teniendo contratado 15 megas, por cable me lleguen solo 0.5 y no tengan los co***** de solucionarlo.

Mas cosas de la GDC

Spoiler

Gente pssst, creo que hay un topo de xtremmedia en la pagina, jsuto ayer me queje del envio y cuando voy a enviar el ticket me dicen que el paquete ha sido enviado, creeis que estara mañana?

Topo de xtremmedia como te pille te crujo :roto2temeto:

Última edición: