• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SORTEO] Sorteamos 3 baterías externas de Vinsic!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmmmmmmmmmmm buenos dias gente, no se me ocurre nada que poner XDDDDDDD
 
Vamos a posponer el sorteo para el viernes dia 6 a ver si llegamos al menos a los 150 participantes!

Los envios se realizarán la semana que viene, los ganadores serán publicados el Sábado, estar atentos al post!
 
Pues venga! a ver si hay suerte! :D
 
A ver si se anima la gente, que ya tengo ganas de que me mandes la de 20.000 a casa.
 
Te voy pasando mis datos x mp y asi adelantamos plazos [emoji6] [emoji23] [emoji23]
 
Por aqui dejo una foto con las tres ;)

9zf4Jf8.jpg

La batería para mi y la caja para mi gato! :eek:k:
 
Si no me toca ninguna te dejo que me mandes la pantalla de detrás.
 
Venga me apunto a ver si cae alguna xD
 
Quien ha ganado?
 
Pese a que half life 3 nunca sea lanzado vinsinc siempre estará ahi ya que las erupciones volcanicas en el Congo no son lo suficientemente fuertes como para que 3+2 dejen de ser 5, las ballenas no tienen la culpa de nada de lo que ocurre aquí, pese a que la PCmaster race siempre venza a cualquier consola todos aquellos peasant seran castigados por hacer pis en un guisante aunque ellos no tienen la culpa son los padres que dejan que papa noel se cuele en las casas por las noches en vez de por la mañana, el no tiene la culpa de que los niños no sepan hacer la colada, porque luego llega cualquier tonto y dice yo soy un fan boy, pero luego acapa transformado en un niño ventilador
 
Pese a que half life 3 nunca sea lanzado vinsinc siempre estará ahi ya que las erupciones volcanicas en el Congo no son lo suficientemente fuertes como para que 3+2 dejen de ser 5, las ballenas no tienen la culpa de nada de lo que ocurre aquí, pese a que la PCmaster race siempre venza a cualquier consola todos aquellos peasant seran castigados por hacer pis en un guisante aunque ellos no tienen la culpa son los padres que dejan que papa noel se cuele en las casas por las noches en vez de por la mañana, el no tiene la culpa de que los niños no sepan hacer la colada, porque luego llega cualquier tonto y dice yo soy un fan boy, pero luego acapa transformado en un niño ventilador

:roto2nuse:
 
Pese a que half life 3 nunca sea lanzado vinsinc siempre estará ahi ya que las erupciones volcanicas en el Congo no son lo suficientemente fuertes como para que 3+2 dejen de ser 5, las ballenas no tienen la culpa de nada de lo que ocurre aquí, pese a que la PCmaster race siempre venza a cualquier consola todos aquellos peasant seran castigados por hacer pis en un guisante aunque ellos no tienen la culpa son los padres que dejan que papa noel se cuele en las casas por las noches en vez de por la mañana, el no tiene la culpa de que los niños no sepan hacer la colada, porque luego llega cualquier tonto y dice yo soy un fan boy, pero luego acapa transformado en un niño ventilador

:blabla:
 
Mañana a las 16:00 se realizara el sorteo!
 
Sorteooooooooooo
 
Estoy teniendo un problema, el programa solo me pilla los 4 ultimos que usaron el hashtag y a los demas les ignora, alguna idea?
 
Ni idea, no se si alguien sabra que puede pasar
 
Ni idea, pero si quieres te ayudo a elegir [emoji6]

Una opcion que tienes es numerar los comentarios y hacerlo con random.org
 
Y si no al estilo tradicional, toma nota en papelitos de todos los que hemos participado, los metes en una bolsita y con la excusa te vas a ver a tu vecina [emoji73] [emoji48]

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba