• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿PC Gamer por 950€?

psicotecnico

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950 incluyendo envío

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ocio y multimedia (principalmente juegos, navegar y ver películas)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 22'' (FullHD y 60Hz a ser posible)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd's y tarjeta wifi (esta última no es obligatoria si el precio se escapa de los 950)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Todo lo silenciosa que sea posible sin poner en riesgo la refrigeración, y con iluminación LED (tampoco obligatoria xD)

Muchas gracias a todos los que colaboréis :)

Mi recomendación , en AUSSAR; 842€ con montaje incluido, SIN WIFI NI SISTEMA OPERATIVO.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=b2400343fecc5965b8fa9c9489c33409
a6e9568ac65abfd9fe85253fac5308a1.png

Monitor:
Si juegas mucho a shooters o juegos de acción rápida algo así:
http://www.aussar.es/monitores/benq-dl2215-215-led-.html

Si juegas mucho a RPG y juegos "paisajisticos":

http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2265hm-215-led-ips-dvihdmi-9hlaslarbe.html

recuerda que en aussar con el montaje tienes portes gratuitos, y algún que otro descuento/regalo.

Monitor: sólo 22"?... No son muy buenos...

Lo cierto es que me gusta la configuración, pero ¿no es necesario un ventilador más? (aparte de los que lleva la propia caja)

Se me va de precio y de espacio en el escritorio si son mayores de 22'' xD

Hola psicotecnico.

Te dejo una solución en AUSSAR: Enlace solución Intel i5-4440, por 833,00 € con montaje.

He intentado ofrecerte una configuración equilibrada, pero si crees que necesitas más potencia gráfica, podemos suprimir el SSD y subir GPU. Pero creo que hoy en día es un componente importante para darle rendimiento al S.O.

Te dejo algo de margen para que @chetodann te aconseje un buen monitor.

Hola Oncircle,
Tenía pensado instalar un SSD pero más adelante porque al principio dudo que vaya a tener problemas de rendimiento de SO, no? En cualquier caso, el uso que va a tener el 70% del tiempo va a ser el jugar así que, ¿qué opinas de subir la GPU o el procesador, que me da la impresión de ser un poco escaso para gaming, y quitar, por ahora, el SSD?

Ya te comente que era una posibilidad, subir otros componentes suprimiendo el SSD. Este es algo que puede instalar más adelante facilmente, y realmente no es algo imprescindible.

Te dejo otras idea en AUSSAR: Enlace solución Intel i5-4590 + GTX960 por 825,92 € con montaje incluido.

Última edición:
Oncircle Esa me parece mejor para jugar xD
Hay alguna diferencia significativa entre los componentes (obviando la CPU y la GPU) de la primera y segunda configuración?

Yo creo que para gastarse 220€ en una gtx960 es mejor estirar un poco (unos 250€) por una r9 280X que le da un repasito...

@Oncircle Esa me parece mejor para jugar xD
Hay alguna diferencia significativa entre los componentes (obviando la CPU y la GPU) de la primera y segunda configuración?

Pues que la en segunda opción cambié la fuente Cooler Master G650M por la FSP RAIDER-550, que es de menor potencia, pero también de calidad, porque la GPU ASUS GeForce STRIX GTX960 consume solo 125W. Y que el cooler Zalman CNPS 10X Optima es de más nivel que el Raijintek Themis. La primera opción tiene menos potencia gráfica pero lleva SSD.

En cuanto a lo que indica el compañero @gabrirobleda sobre la GPU, pues estoy de acuerdo con él, pero habría que mantener la fuente Cooler Master G650M, ya que las 280X pueden tener picas de consumo de más de 300W, y cambiar la caja, ya que yo no metería una gráfica AMD de esa potencia en una caja tipo QuietPC, porque estas GPU's se calientan mucho y el interior de la caja iba a parecer una secadora de pelo.

Oncircle ese zalman cnps 10x optima es compatible con el socket 1150? te lo pregunto porque en las especificaciones no viene indicado

Oncircle subiría mucho el precio poniendo la 280x con la otra caja y fuente?