• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lo modificamos o tiene el visto bueno?

Dkawwa

Nuevo
Buenas tardes chapuzas,

Al final cansado de esperar por si sale una cosa u otra creo que ya va siendo hora de comprar el nuevo PC. El presupuesto es el que veis a continuación al cual hay que añadirle el disipador raijintek tritón y HDD que aprovecharé lo que tengo en casa.

Está todo correcto y se puede tirar p´alante o veis algo que se deba cambiar? (he actualizado el presupuesto con lo que se ha ido recomendando en el hilo)

c8712b072c58b39bf712d0df264e1bfc.png

Dejo la plantilla para que os hagáis mejor una idea de lo que busco (pido disculpas ya que en un primer momento se me ha pasado):

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No tengo un tope, pero no quiero gastarme más de la cuenta así que si veo que son mejoras sustanciales y razonables puedo estirar el presupuesto.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar, tocar la batería a través de un DAW con librerías tochas y si el sistema da de si quiero empezar a toquetear el sony vegas y el after effects

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
Por el momento aguznto con lo que tengo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Phanteks enthoo pro

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920*1200

Un saludo

Última edición:
Buen pepino ;) Recuerda que por ir de parte del foro tienes regalos disponibles a elegir.

PD: Los i5 valen tanto ahora? WTF?

Podrías ahorrarte algo en la fuente, ya que 750w para ese equipo es demasiado...

Podrías ahorrarte algo en la fuente, ya que 750w para ese equipo es demasiado...

Lo se, pero estuve viendo todos los "dispositivos" de seguridad que tiene esta comparada con la de 620w y esta salia ganando y la diferencia de precio no es que fuese demasiado grande.

Cambia el ssd por el 850 evo.

Tambien podrias quitar el el ssd y cambiar el i5K por un i7k.

Hombre, la fuente la veo un poco despropósito... con 550W vas bien, pero si unos 50-60 € extra en otro aspecto no te supone algo vital, perfecto, pero vas muy sobrado xD

En realidad en la fuente tenía dudas y pillé esta por ir sobre seguro, ¿que se puede pillar que me ahorre algo de dinero pero no baje demasiado en calidad? Ya que según lo que baje podría lo mismo llegar hasta el i7 aunque lo veo díficil.

El ssd ya lo he sustituido por el 850

Yo tengo la m12II de 750w pero joer,no me salió tan cara hará...1 año y algo la compré xD

Rebajala bastante,que la 970 no consume apenas y como te dicen con 550watts(o 650watts si pretendes hacer oc)

Es que con esa fuente le metes 2x GTX 980, así que imagina...

A un i7 no llegas por desgracia.

Esta muy cara la 970, no? La puta

Está todo jodidamente caro pero es lo que hay. Si me ahorro algo con la fuente no me importaría estirarme y llegar al i7 la verdad, aunque me da palo soltar 50€ mas por cada cosa de lo que costaban hace tres meses

Se me pasó lo de la plantilla. En unos minutos la relleno y la pongo en el primer post

yo compre en diciembre la gaming 7 por un par de euros mas de lo que te vale la gaming 5 y el i5 4690k no me llego a 200 euros,el euro lleva unos meses devaluandose respecto al dolar y eso provoca la subida de los precios, al parecer van a empezar a tomar medidas asi que es de suponer que a partir de la semana que viene el euro se empieze a revaluar,por lo que si no te corre mucha prisa igual te valía la pena esperar un poco(hoy 1,08$/E y termino el año 2014 a 1,21 $/E)

Se me pasó lo de la plantilla. En unos minutos la relleno y la pongo en el primer post

No, si el tirón de orejas es general.

Y te vuelvo a decir que tu configuración está muy bien. Para juegos actuales el i5-4690k va sobrado, siendo quizas el mejor procesador gaming en relación rendimiento/precio. Pero por durabilidad, para las tareas de tratamiento de vídeo y para esa minoría de juegos multi-core , que suelen ser los más populares, como el DB4 o el Crysis3, mejor es que te fueras directamente al i7-4790k. Y si piensas hacerle Oc a la CPU mejor este último, por que al i5 es bastante dificil subirlo de frecuencias.

Sobre la PSU, la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular que te indica Nembol es idónea.

En cuanto al cooler, no veo que pongas ninguno y no creo que pretendas ocear la CPU con el de stock. Si vas a hacer un OC moderado un Scythe Mugen 4 MAX es ideal. Y para un OC buscando los 4.70 GHz un Cryorig R1 Universal, compatible con las memorias que indicas, sería aconsejable.

Última edición:
yakolin si por esperar no es, si llevo esperando ya bastante tiempo , pero es que entre una cosa y otra te pasas la vida esperando y el ansia me puede ya.
OncircleEl disipador ya he puesto en el post inicial que la que pondré es la Raijintek triton, al igual que HDD no hay porque aprovecharé los que tengo por casa. La verdad es que el ruido no me importa demasiado (tengo hijos pequeños y mi casa es cualquier cosa menos silenciosa) y me gusta más el aspecto de las RL aunque sean premontadas.

Mira que te he releido y no lo he encontrado. Sobre la RAIJINTEK Triton Core Komplett GREEN solo puedo comentar lo que he leido y la conclusión que saco es que es más estética que rendimiento. Yo solo soy partidario de la AIO RL por estética, ya que hay aereos que rinden similar por menos precio. Pero, si el ruido no es un problema, yo también apostaría por ella, ya que a parte de la pariencia, permiten un mejor acceso al resto de componentes del equipo, lo cual facilita el mantenimiento. Y la verdad es que un cooler aereo potente suele ser un ladrillo en medio de la caja.

La espera puede ser, efectivamente, eterna, pero ahora mismo hay demasiado hardware en ciernes como para no esperar unos meses.

Como nadie te ha dicho que rellenes la plantilla, o no lo veo por ningún lado (http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes), pues no se cuanto quieres gastarte, para que tareas quieres el PC, ni si quieres ocearlo o no, etc.

En abstracto es un buen equipo. Pero dependiendo de los datos que nos falta podriamos aconsejarte distintas ampliaciones o no.

Ya relleno la plantilla antes, pero bueno, mejor tenerla aquí también.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?21478-Configuración-PC-sobre-1200-eypos