• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ventiladores nox nx3

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, en mi pc actualmente hay 1 ventilador en la caja, el disipador y los de la gráfica. El problema es que el ventilador (frontal) de la caja hace muchísimo ruido, y es bastante molesto. Entonces estaba buscando un ventilador para sustituirlo, y ya de paso compro uno superior y uno trasero. El frontal es de 12cm y los otros que soporta son estos:
- Trasero: 1 x 80/120mm
- Superior: 1 x 120mm
También tiene lateral pero esto no quiero añadirlo. Entonces si algún entendido me pudiera recomendar ventiladores ( frontal, trasero y superior) que no hicieran mucho ruido y se conecten a la placa base (Asrock 990fx extreme3) para poder controlar su potencia, y si ya me decís si lo tengo que poner expulsando o metiendo aire ya.. xD

Mi pc por si hace falta:
Msi gtx 970
Asrock 990fx extreme3
Fx 8320
Nox nx-3
Cooler Master G650M
Wd 1 tb
Sandisk ssd 128gb
Cooler master hyper tx3 evo

Muchas gracias!
 
Si es posible, yo optaría por poner los 3 ventiladores que mencionas de 120mm.
Lo ideal sería saber con qué presupuesto cuentas para el asunto.
 
Si es posible, yo optaría por poner los 3 ventiladores que mencionas de 120mm.
Lo ideal sería saber con qué presupuesto cuentas para el asunto.

Unos 20€, pero si merece mucho la pena alomejor me puedo estirar un poco
 
Estamos hablando de 3 ventiladores de 120mm..., en este caso, mi recomendación serían estos:
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/43
Como puedes ver, el precio total sería poco más de 21€, pero pienso que para algueno bueno, bonito y barato creo que estos Scythes cumples de sobras.
 
Arriba