• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Di el mejor juego al que has jugado

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Aunque sea difícil, la idea es que el que quiera diga un único juego al que haya jugado, que sea tu preferido, con el que mas hayas disfrutado o lo que sea. Pero solo 1 Jaja.

De esta forma podremos poner en común unos cuantos juegos y así la gente (incluido yo) coger ideas de los que te quedan por jugar :chupi:

Empiezo, y aunque me resulta dificil de coj@!% me tengo que quedar con el Mafia II.

fall out new vegas

Shadows Of The Colossus.

Pero no podria coger solo ese, Oddworld Abe's Oddysee, Grim Fandango (la mierda de Tim Schafer no, el original), Bioshock y Bioshock Infinite, Bastion, Borderlands (todos), Lineage 2 (por la gente con la que jugaba, buenos tiempos fueron desde el C1), Batman Arkham. Pero sin duda Shadows Of The Colossus lo tengo en un pedestal.

Final Fantasy 10

The Last of Us

Guild Wars 1

Mashed ps2 XD

resident evil 4

Rambo :sisi:3 jajajaj

Me quedo con los kingdom hearts

Pues TimeSplitters 3..

pues no se si los mejores pero los que mas me marcaron en su momento fueron el metal gear solid de ps1 y el final fantasy 7, dos obras maestras.

Mi corazón grita Final Fantasy VI para PSX; mi pene Ocarina of Time para N64...

No sabria decidirme :lloron:

Si tiramos para atras en el tiempo, los juegos a los que viciaba de enano era el Digimon World, Gran turismo 2, los Megaman, Tony hawk pro skater todos de la PS1, y mas que ahora no me acuerdo seguro. Que recuerdos macho parece ya que fue en otra vida Jajajaj

El Terranigma de la supernintendo

Para mi, cualquiera anterior a la ps1 o supernintendo.

Uno de los que más dejó huella en mi... Half-Life

chetodann Brutal, tarde años en pasarmelo del todo. Luego ves el video del fulano que se lo pasa en 20 minutos y lloras... :borracho: