• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Urgente !! ¿que placa base gaming eligo?

Lanzusky

Nuevo
Hola buenas a ver si me podrian ayudar, quiero hacerme un pc gaming, y tengo pensado esto
CPU: i7 4790k
GPU: Msi GTX 970
CAJA: NZXT PHANTOM 410
RAM: 2X4 S.KILL RIPJAWS 1600 L7
COOLER: COOLER MASTER HYPER 412S
HHD: 2TB SEAGATE
SSD: M.2 TRANSCEND 256GB
F.ALIMENTACION: CORSAIR SERIES CSM SERIES 650W

ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LA PLACA BASE YA QUE HAY MUCHAS Y TENGO UN LIO.. ESTOY ENTRE

-ASROCK Z97 EXTREME 6 ( TIENE ULTRA M.2 PARA MI SSD LE VIENE DE PERLAS )
-MSI GAMING 5/7 ( TIENE UNA FUNCION DE AUMENTAR LOS FPS TENIENDO LA TARJETA GRAFICA MSI )
-ASUS MAXIMUS HERO/RANGER ( NO LE VEO NADA QUE DESTAQUE PERO SON LAS MAS VENDIDAS EN PCCOMPONENTES )

SI CREEN QUE HAY UNA MEJOR COMENTAMELO, Y QUE SE BASAIS

GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA !

Si tienes SSD M.2 de alto rendimiento la 1ª, aunque todas son buenas, aunque con la MSI junto a la GPU MSI te devuelven 15 pavos :sisi3: xD

Si tienes SSD M.2 de alto rendimiento la 1ª, aunque todas son buenas, aunque con la MSI junto a la GPU MSI te devuelven 15 pavos :sisi3: xD
te parece bien la configuracion del conjunto del pc?
Esque sinceramente nose que placa madre escojer, me ayudarias muchisimo si me dieras tu opinion personal si tuvieras que comprar una para ti , cual escojerias ? esque me trae un dolor de cabeza impresionante :roto2::roto2::roto2: llevo varios dias mirando y comparando y preguntando en muchisimos foros pero nadie me responde con criterio.. sinceramente me ayudarias mucho.
Gracias

Última edición:
te parece bien la configuracion del conjunto del pc?
Esque sinceramente nose que placa madre escojer, me ayudarias muchisimo si me dieras tu opinion personal si tuvieras que comprar una para ti , cual escojerias ? esque me trae un dolor de cabeza impresionante :roto2::roto2::roto2: llevo varios dias mirando y comparando y preguntando en muchisimos foros pero nadie me responde con criterio.. sinceramente me ayudarias mucho.
Gracias
Está bien pero la fuente no es de lo mejorctio...
PD: Las Asus son las más vendidas porque a la hora de hacer OC es simple y puedes contrlar absolutamente todo desde le UEFI Bios... además de que está bastante simplificada...
Me pillaría la asrock SÓLO si tuviera 4-5 ventiladores en la caja ya que es la que tiene más conexiones para ventis... pero por nada más...

Está bien pero la fuente no es de lo mejorctio...
PD: Las Asus son las más vendidas porque a la hora de hacer OC es simple y puedes contrlar absolutamente todo desde le UEFI Bios... además de que está bastante simplificada...
Me pillaría la asrock SÓLO si tuviera 4-5 ventiladores en la caja ya que es la que tiene más conexiones para ventis... pero por nada más...
La fuente es 80 gold plus y modular ,es ls mas buena de las 650 de corsair , te refieres a los w? Que necesito más? Cual me recomendarias tu?
Y tengo pensado ponerle 7 ventiladores, y creo q tiene 4 la asrock , q puedo hacer?
Gracias

La fuente es 80 gold plus y modular ,es ls mas buena de las 650 de corsair , te refieres a los w? Que necesito más? Cual me recomendarias tu?
Y tengo pensado ponerle 7 ventiladores, y creo q tiene 4 la asrock , q puedo hacer?
Gracias
Esa Asrock tiene 5 enchufes para fans con el de la cpu... te recomendaría un rehobus o algo de por el estilo... la corsair aunque sea 80plus gold de calidad de componentes por dentro no es gran cosa.
Si tiene que ser de pccom
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html
Y vas sobradisimo de watts :D

Esa Asrock tiene 5 enchufes para fans con el de la cpu... te recomendaría un rehobus o algo de por el estilo... la corsair aunque sea 80plus gold de calidad de componentes por dentro no es gran cosa.
Si tiene que ser de pccom
http://www.pccomponentes.com/seasonic_m12ii_evo_edition_620w_80_plus_bronze_modular.html
Y vas sobradisimo de watts :D
Entonces si tu tuvieras esa configuración de pc le pondrias esa fuente aunque sea bronce ?
Muchas gracias maquina :D

Entonces si tu tuvieras esa configuración de pc le pondrias esa fuente aunque sea bronce ?
Muchas gracias maquina :D
Si porque la calidad interna es mejor... n otodo se reduce a la certificacion de 80 PLUS D: nada hombre para eso estamos

Si porque la calidad interna es mejor... n otodo se reduce a la certificacion de 80 PLUS D: nada hombre para eso estamos
y lo del rehobus ese como va? Perdona por mi ignorancia :sillazo:

y lo del rehobus ese como va? Perdona por mi ignorancia :sillazo:

Es un controlador de ventiladores... en vez de enchufarlos a la palca base los enchufas a él y éste va enchufado a la fuente o a la placa dependiendo el modelo...

Es un controlador de ventiladores... en vez de enchufarlos a la palca base los enchufas a él y éste va enchufado a la fuente o a la placa dependiendo el modelo...

Muchísimas gracias!

Alguien mas puede ayudarme porfavor?

una fuente de alimentación buena..
He e estado mirando y gente que comenta sobre la seasonic s12g 650, corsair csm series 650, xfx xxx edition 650 etc.. etc.. no tengo ni dea de fuentes de alimentación, cual le pondrias tu?

Y por qué está en un post de placas? xD

FSP Raider 650W sobrado.

Y por qué está en un post de placas? xD

FSP Raider 650W sobrado.

Porque pregunte por una placa pero para ahorrar abrir otro post pues aqui mismo jajja entonces vale la pena gastarse 75 pavos en la que me as dicho y no ponerle 20 pavos mas para una corsair o una seasonic?
Gracias maquina:campeon: