• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Marcha de Vodafone y ayuda a Juanmalo

Yupi

Nuevo
Buenas, he estado unos meses en Vodafone, por aquello de que daban móviles, pero me compré mi actual móvil libre con el que estoy contento de momento (me encantan los móviles, pero mi LG 3 funciona muy bien), por lo que mi actual interés está en tener una factura barata y con internet.
En los dos últimos meses he estado de viaje, y mis dos últimas facturas serán de unos 90 € y 40 €, no sé si esto puede tener algo de importancia. Mi tarifa actual con Vodafone es de 4,5 € y tengo 100 MB pero se me quedan cortos.

Mi idea era largarme a Pepephone o Simyo y tener internet (500 a 1000 MB) por 4 a 6 €. Creyendo que Vodafone no puede igualar esto, no tengo ambición alguna.

Ahora he visto que se le puede ayudar al compañero juanmalo7, que tan buenos consejos nos da, haciendo un amago a Jazztel sin coste para nosotros.

Así pues, he decidido presentar esta mi situación actual y ver qué opinas, compañero Juan.

Saludos!

pues tu haz un amago normal y corriente a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 sin permanencia.

y ya despues si quieres haces un amago de adsl fijo y un movil hacia jazztel conmigo.

¿Cuál es el objetivo de amagar a Yoigo?
Gracias Juan

Última edición:
el objetivo es el mismo que el de todos. bajar la tarifa de vodafone

por ejemplo cualquier tarifa, con un 50% de descuento durante 24 meses.

si llamas poco, puedes coger una smart s con 200 minutos y 800 megas por 9,5 euros iva incluido al mes.

o la mini gb con 1 gb y llamadas pagando solo los establecimientos por 11-6= 5 euros al mes iva incluido durante 24 meses.

o la mini gb con 1 gb y llamadas pagando solo los establecimientos por 11-6= 5 euros al mes iva incluido durante 24 meses.

Qué bueno eres, eso ha sido tal cual, gracias.