• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA GeForce GTX 860M/970M y DirectX 12

dur

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
65
Puntos
0
¿Sabéis si las las tarjetas NVIDIA GeForce GTX 860M y NVIDIA GeForce GTX 970M serán compatibles con DirectX 12 de Windows 10?
Sé que la 970 para sobremesa sí es compatible con DirectX12, pero desconozco si las dos para portátiles lo son.

Muchas gracias.
 
He visto que en la web de NVIDIA pone que la 970M es "12 API" y la 860M es 11.2.
Ese 12 API no sé a qué se refiere exactamente.
 
API es la librería, osea, API 12 = DirectX 12. API 11.2 = DirectX 11.2, aunque sí, la 860M es compatible con DirectX 12 de todas formas.
 
Gracias crack. Como irás viendo, estoy valorando un presupuesto en aussar con un portátil configurado. De ahí mis dudas.
 
Portátil configurado? o ya pre-ensamblado?
 
Si puedes coger un sobremesa dur, compra un sobremesa...
 
@dur yo tengo un portátil de 2000 euros y equivale a uno gaming de sobremesa de 650 euros, así que mira... si no es necesario al 100% portátil, ni se te ocurra, vete a un sobremesa.
 
Arriba