Pues me toca.
Despues de merendarme hace muchos anyos la saga Half LIfe, enterita, como si no hubiera manyana... Básicamente fue el precursor a mi pasión por el hardware y por los juegos de pc.
Tengo que decir que Metro 2033 y metro LL han conseguido que empiece un juego y lo termine, hablo que desde hace como 3 o 4 anyos no terminaba un juego por falta de interes.
Portal 1 y 2 son dos títulos para recordar.
A todo esto, antes yo era muy fan de las consolas, sobre todo de PSX y PsII, que realmente tenian juegos que te obligaban a comprar la puta consola y meterle tantas horas como aguantara el soporte para los discos y aun asi cuando se rompía le metía plástico de film y venga, cogía el Cd como si no hubiera manyana... Putos FF, sin ellos mi infancia no hubiera existido.... Joder y el maldito crash bandicoot!!! Spyro!!!! DIOS QUE VOY A LLORAR T.T
Donde estan los juegos de verdad?
A ver si lo termino cuando tenga un hueco, porque lo poco que jugué lo recuerdo con cariño... La verdad, todo lo que dices, es exactamente igual que lo que sientes en Dark souls, todo lo que expones entra dentro de los parámetros de éste, aunque como no he jugado a SoC, no podría decir en que medida se asemeja a las experiencias que te encuentras, pero ya te digo yo que te sientes realmente pequeño y muy, pero que muy solo :')Shadow Of The Colossus sin duda alguna además...
Grandísima ambientación, hace que de verdad sientas que estás sólo y que eres un enano en esas tierras; grandísima banda sonora de Koh Otani, además puesta en el momento preciso, en los momentos en los que no hay banda sonora, te sientes solo, como realmente estás en el juego, solo acompañado de tu gran amigo y compañero Agro...
Impresionante juego, impresionantes colosos e impresionante toda la historia que vas descubriendo conforme te vas pasando el juego con apenas diálogos que simplemente te dan pistas sobre los colosos.
Lo bueno es que lo jugué en PS2, lo malo es que en PS2 petardeaba que da gusto xD
Mi juego favorito, aunque hay otros muchos obviamente que merecen puestos altísimos... La saga Bioshock, Ico, TimeSplitters El Futuro Perdido... Muchos que nombrar xD
A ver si lo termino cuando tenga un hueco, porque lo poco que jugué lo recuerdo con cariño... La verdad, todo lo que dices, es exactamente igual que lo que sientes en Dark souls, todo lo que expones entra dentro de los parámetros de éste, aunque como no he jugado a SoC, no podría decir en que medida se asemeja a las experiencias que te encuentras, pero ya te digo yo que te sientes realmente pequeño y muy, pero que muy solo :')
No te quiero decir nada, pero el que mueras mucho refuerza el mensaje del videojuego, así que dudo que te canses por morir mucho, y si, juega lo cuanto antes, el mayor consejo que te puedo dar es: atención a todos los detalles y calma con todo lo que hagas
Jaja tu top es muy parecido al mio. El ff vii también fue mi primer juego de psx. De los pocos juegos eye le he dedicado mas de cien horas.Uf difícil, hay tantos!! Supongo que los que más me marcaron fueron:
- Monkey Island (genial!)
- Final fantasy, sobretodo del VII al X. De hecho el VII fue mi primer juego para Playstation
- Metal Gear Solid también para PS1.
- The Elder Scrolls: Morrowind y Oblivion.
- Counter Strike 1.6, no es que lo considere el mejor juego pero en su momento me lo pasé genial jugando con los amigos jajaja la única chica del cyber XD
Y un montón más pero estos son los que les tengo especial cariño XD
Pa juegazos el super mario bros jajajajajajajaja pasaa 100 vecea un mundo y no para jajajajajajajjJaja tu top es muy parecido al mio. El ff vii también fue mi primer juego de psx. De los pocos juegos eye le he dedicado mas de cien horas.
Y del monkey island que decir... No son juegos son auténticas obras de arte
Shadow Of The Colossus sin duda alguna además...
Grandísima ambientación, hace que de verdad sientas que estás sólo y que eres un enano en esas tierras; grandísima banda sonora de Koh Otani, además puesta en el momento preciso, en los momentos en los que no hay banda sonora, te sientes solo, como realmente estás en el juego, solo acompañado de tu gran amigo y compañero Agro...
Impresionante juego, impresionantes colosos e impresionante toda la historia que vas descubriendo conforme te vas pasando el juego con apenas diálogos que simplemente te dan pistas sobre los colosos.
Lo bueno es que lo jugué en PS2, lo malo es que en PS2 petardeaba que da gusto xD
Mi juego favorito, aunque hay otros muchos obviamente que merecen puestos altísimos... La saga Bioshock, Ico, TimeSplitters El Futuro Perdido... Muchos que nombrar xD