• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar,2 lineas (20€ y 30 €),sin permanencia NO orange 20360 puntos

svetulka_7

Nuevo
Hola,Borja

Tengo dos lineas con movistar-una con tarifa de voz y datos y gasto 20 € y la otra tarifa solo de voz con gasto 30€.Llevo con movistar 4 años.Quiero conseguir dos telefonos si pueden ser samsung galaxy sIII y samsung galaxy sII (si es posible) y tenerles con una tarifa de voz+datos.He leido como se tiene que hacer el amago si haces la portabilidad con orange,pero por una factura con la que no estaba conforme me es imposible.Se que hay otra manera de hacerlo con jazztel-si me podias dar los detalles te lo agradeceria(cual es la tarifa,que terminales,en caso de querer anular la portabilidad que tengo que hacer-mandar fax o por telefono,de cuanto tiempo dispongo????)
Gracias

Se me olvidó decirte que tengo adsl...

Jazztel Móvil, por teléfono (900 809 537), dos "Tarifa Plana de 100 Min".

Línea de 20 €: Habla y Navega 21
Línea de 30 €: Habla y Navega 30

Ambas con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida por tener ADSL.

Con la de 30 euros el S III te saldría sobre 120 euros, ya, al comerte todos los puntos, en la de 20 euros un S II podría salir saladete... lo mejor es amagar, ver precios, y poder ver y escoger lo mejor que puedas permitirte.

Gracias,Borja :) tu crees que cambiando la tarifa de 20 a 30€ conseguiria algún movil mas decente a un precio entre 50-80€?

Si claro, eso al comercial se lo dices, le comentas, y si paso a otra H&N 30, cuanto baja el móvil, o que otro móvil me ofreces hasta x € y tal, y sin problemas te lo miran.

ya te contare...espero que me salga bien :) gracias

Perdóname...entré en la pagina de jazztel a fisgar un poco y aperecieron varias tarifas "Tarifa Plana de 100 Min"...tiene que ver cual escoja cuando llame?Tiene que ser de un importe exacto?Igual me lio yo sola....

Saldrá bien, no te preocupes.

Hola,Borja!
He llamado esta mañana a jazztel y me dijeron que la portabilidad se finalizara el dia 16...estoy esperando el mensaje de movistar...y que les digo...que me ofrecen de jazztel?ufff se me da fatal mentir..ya me estan sudando las manos!que les digo a los de movistar para que me ofrezcan lo que quiero.

Hola,Borja!
He llamado esta mañana a jazztel y me dijeron que la portabilidad se finalizara el dia 16...estoy esperando el mensaje de movistar...y que les digo...que me ofrecen de jazztel?ufff se me da fatal mentir..ya me estan sudando las manos!que les digo a los de movistar para que me ofrezcan lo que quiero.

Yo estoy como tu, esta misma mañana he seguido los consejos del Maestro Borja y he tramitado la portabilidad de mis dos líneas de movistar hacia jazztel. Lo de mentir no se me da muy bien que digamos, espero que la negociación con movistar no sea muy dura y que no me pongan muchas pegas a la hora de cancelar la portabilidad con los chicos de jazztel, al fin y al cabo lo que yo quiero es quedarme en movistar a cambio de un descuento de la tarifa y obteniendo un samsung galaxy s3 sin tener que vender un riñon para ello.

Hola
Decidle a mpvistar q os dan gratis el galaxy sii por portar tambien el adsl, aunq sea mentira en movisyar movil no ven la del fijo,np hace falta hacer portabilidad dl adsl
Yazztel t da el galaxy dos gratis si portas adsl y movil
El de las dos lineas q diga q le dan 2igual cuela

Un saludo y muxa suerte

Simplemente di que te da unas tarifas competitivas, al pasar tus dos líneas, a la segunda línea le han dado un descuento del 30% durante 6 meses, además de dos móviles de gama alta pagando un 60% menos que lo que deberías haber pagado en Movistar con tus puntos, que estas content@ con ellos, pero que necesitas dos móviles y pagar algo menos al mes en tu factura. Si te dice modelos, tu le dices dos Galaxy S II, si te pregunta precio, que no lo desvelas, que intente mejorarlo, ya luego le adoras como un dios haciendo de pelota y ea xDDD

bueno...lo que me ofrecieron-samsung galaxy s3 a 115€ y sony expiria tipo a o€ los dos con tarifa HN30 con un descuento de 50% durante un año -5€ por tener el adsl...acepte la oferta,pero me pregunto si dejar que caduque el bono de sony expiria ya que no me hace falta otro telefono y intentar dentro de 45 dias conseguir algo mejor(el contrato por este movil es de 18 meses-si no lo canjeo no tengo permanencia???)En caso que caduque la oferta de la tarifa se queda igual verdad?

bueno...lo que me ofrecieron-samsung galaxy s3 a 115€ y sony expiria tipo a o€ los dos con tarifa HN30 con un descuento de 50% durante un año -5€ por tener el adsl...acepte la oferta,pero me pregunto si dejar que caduque el bono de sony expiria ya que no me hace falta otro telefono y intentar dentro de 45 dias conseguir algo mejor(el contrato por este movil es de 18 meses-si no lo canjeo no tengo permanencia???)En caso que caduque la oferta de la tarifa se queda igual verdad?
Menuda suerte has tenido, a mí lo máximo que me han ofrecido a sido el adquirir el s3 por 335 euros y el Sony Xperia X por 128 euros con un H/N 30 al 50% de descuento durante 12 meses y un consumo maximo de 15 euros.

he tenido que llamar 4 veces porque la primera oferta era 290 € por el samsung galaxy sIII con una tarifa de 40€....luego he coincidido con una chica que por fin me ofreció lo que estaba dispuesta a pagar :)

he tenido que llamar 4 veces porque la primera oferta era 290 € por el samsung galaxy sIII con una tarifa de 40€....luego he coincidido con una chica que por fin me ofreció lo que estaba dispuesta a pagar :)
Pues yo ya he llamado 4 veces y tienen los datos de las anteriores llamadas memorizados y no hay manera de que ninguna me ofrezca nada mas a cambio. ¿Tu al final has conseguido un s3 con h/n 30 pero con que consumo maximo?

Segunda línea no canjees el bono, deja que caduque, ya podrías amagar luego con ella dentro de 45 días.

tienes idea cual puedo conseguir cuando caduque?

con un consumo min de 25

De aquí a que caduque queda mucho, así que no hay que jugar a los adivinos.