BUENAS A TODOS estoy bastante mosca con el problema que me estoy encontrando
tengo el juego descargado asasing creed unity .
resulta que cuando inicio en la pantalla de titulo se me apaga el pc y en unos segundo me enciende no me salta error en window me dice que se apagado mal o algo asi y que inicie window normalmente
y otras veces me deja jugar sin problema solo de vez en cuando se me reinicia el pc.
estas son mis epecif.
msi z87 g45
i5 4670k
msi gtx970 oc.
12 g ram kingtom 1333
hdd 1 t barracuda
ssd 120 samsung
fuente nox urano tx850w.
estoy bastante rayado y leyendo por hay que las series 970 tiene acceso ha 3,5 g.
y que cuando supera dicha memoria empieza ha tener mal rendimiento he hecho test de stres al pc y ha la grafica y no se me apaga ni reinicia lo soporta y no me hace ningun estraño.
haber que me comentais y me podeis aclarar de este problema o simplemente es el juego que tiene bastantes errores ya que he leido por hay.
tambien comentar que solo me da este fallo con este juego.
bueno perdonar por tanto escrito y habeer que me comentais saludo
k:
tengo el juego descargado asasing creed unity .
resulta que cuando inicio en la pantalla de titulo se me apaga el pc y en unos segundo me enciende no me salta error en window me dice que se apagado mal o algo asi y que inicie window normalmente
y otras veces me deja jugar sin problema solo de vez en cuando se me reinicia el pc.
estas son mis epecif.
msi z87 g45
i5 4670k
msi gtx970 oc.
12 g ram kingtom 1333
hdd 1 t barracuda
ssd 120 samsung
fuente nox urano tx850w.
estoy bastante rayado y leyendo por hay que las series 970 tiene acceso ha 3,5 g.
y que cuando supera dicha memoria empieza ha tener mal rendimiento he hecho test de stres al pc y ha la grafica y no se me apaga ni reinicia lo soporta y no me hace ningun estraño.
haber que me comentais y me podeis aclarar de este problema o simplemente es el juego que tiene bastantes errores ya que he leido por hay.
tambien comentar que solo me da este fallo con este juego.
bueno perdonar por tanto escrito y habeer que me comentais saludo