• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me reinicia el pc con asasing creed unity

manu...

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
40
BUENAS A TODOS estoy bastante mosca con el problema que me estoy encontrando
tengo el juego descargado asasing creed unity .

resulta que cuando inicio en la pantalla de titulo se me apaga el pc y en unos segundo me enciende no me salta error en window me dice que se apagado mal o algo asi y que inicie window normalmente

y otras veces me deja jugar sin problema solo de vez en cuando se me reinicia el pc.

estas son mis epecif.

msi z87 g45

i5 4670k

msi gtx970 oc.

12 g ram kingtom 1333

hdd 1 t barracuda

ssd 120 samsung

fuente nox urano tx850w.

estoy bastante rayado y leyendo por hay que las series 970 tiene acceso ha 3,5 g.
y que cuando supera dicha memoria empieza ha tener mal rendimiento he hecho test de stres al pc y ha la grafica y no se me apaga ni reinicia lo soporta y no me hace ningun estraño.


haber que me comentais y me podeis aclarar de este problema o simplemente es el juego que tiene bastantes errores ya que he leido por hay.
tambien comentar que solo me da este fallo con este juego.

bueno perdonar por tanto escrito y habeer que me comentais saludo:eek:k:
 
Empieza por mirar las temperaturas justo antes de que se apague, a ver si sacas alguna conclusión.

Tienes hecho mucho overclock?
 
Solo te ocurre en ese juego? Creo que podriamos empezar por estas dos preguntas Jajaja
 
La verdad es que si solo me ocurre en este juego de tema de temperatura no creo hace un mes cambie pasta térmica del cpu .
 
Y de tema de overcloc solo tengo pulsado el botón oc automático de la bios oc engine.
laverdad qe si fuera de carga qe no soportara mi pc lo haria el apagon o renicio con carga del juego osea jugando pero esque me lo hace en el menu principal. En el titulo.
Estoy bastante rayado porque pienso que podria ser o fuente o gráfica .. haber q m comentais
 
Pues empieza por ahí, desactiva el OC, dejalo de stock a ver que pasa. Puede ser fuente si
 
Otra pregunta, ¿Es sparrow?

Porque no me cabe pensar en un principio que sea fuente. Yo tuve esa fuente en un rig de mineria de litecoin con 2x5850 y 1x5870 conectadas a esa fuente y no s inmutaba. Las tres consumían mas que esa 970 y el equipo en general que el equipo que tu montas. Aunque tampoco dentro de la lógica se puede descartar que este defectuosa (como posibilidad claro).
 
sparrow a que te refiere,
solo me ocurre con este juego los demas y el ultimo que he jugado es farcry 4 y nada de fallos.
 
Jeee ok tio pues si es sparrow .
haber he hecho esta tarde prueba y no se me reinicia si bajo de resolución o sea quitandole detalles al juego.. es muy estraño es como la gráfica no pudiese y se apaga.

También he estado leyendo por hay que las 970 tiene problema de memoria que tiene real 3,5 g y el resto 500 mega va por otro sistema dedicado . no se si mi fallo tine qe ver con lo que comentan por hay de las 970
 
Jeee ok tio pues si es sparrow .
haber he hecho esta tarde prueba y no se me reinicia si bajo de resolución o sea quitandole detalles al juego.. es muy estraño es como la gráfica no pudiese y se apaga.

También he estado leyendo por hay que las 970 tiene problema de memoria que tiene real 3,5 g y el resto 500 mega va por otro sistema dedicado . no se si mi fallo tine qe ver con lo que comentan por hay de las 970

¿Te pasa con mas juegos?

Mira, la 970 no tiene problemas con ese juego jugando con todo a full a 1080. Te lo digo porque me le pase y ademas era sparrow.
 
+1 sparrow con la 280, prueba a descargarlo de otro lado, sino te pasa en mas juegos no tendria por que ser la fuente.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Yo me lo estoy pasando ahora y quitando que el juego es una pedazo mierda comparado con otros assasins funciona bien con la 970
 
Puee ser problema de drivers o que tenga algun molex que no ha entrado bien pero lo raro es que bajando requisitos no te pase, mas bien creo que sera algun filtro en particular o sombras o algo, asi que ves subiendolo de cada cosa hasta ver cual es el que te hace reiniciar y comentas.

Nota: no es la primera vez que escucho que la 970 reinicia el pc en segun que juegos al llegar a 3.5g
Con esa resolución no llegas a los 3,5 gb ni por asomo .
 
Con esa resolución no llegas a los 3,5 gb ni por asomo .
Lo secundo.

Vuelvo a repetir por si no lo leyó flauros que parece que no. A 1080 (que suponemos que es esa resolución a la que juega) con todos los filtros y calidad gráfica al máximo no hace nada de eso la 970. Con mi 970 me pase el ACU sin ningún parche ojo y sin problemas de ese tipo. Algún error puntual del juego y poco mas.
 
El pc se te reinicia con ese juego? y donde está el problema? :p!
 
Lo secundo.

Vuelvo a repetir por si no lo leyó flauros que parece que no. A 1080 (que suponemos que es esa resolución a la que juega) con todos los filtros y calidad gráfica al máximo no hace nada de eso la 970. Con mi 970 me pase el ACU sin ningún parche ojo y sin problemas de ese tipo. Algún error puntual del juego y poco mas.
Algún error puntual?? Yo llevo unos cuantos en unos días: muerte súbita, caída al abismo y alguna mas que no se me ocurre ahora
 
Hasta con parches es malo.. xD
 
Algún error puntual?? Yo llevo unos cuantos en unos días: muerte súbita, caída al abismo y alguna mas que no se me ocurre ahora
Es irónico xD
 
Pues comento que el mismo juego y con mi 970 lo lleve a casa de un colega lo inst. Y lo pusimos igual de detalles como me pasaba a mi el reinicio y descubrimos que no hace ningun estraño.
He decidido de enviar la fuente ha garantía porque tiene toda la pinta. Que algun problema tiene. .
Haber cuando traiga la nueva que tampoco se si me la cambia.
haber que pasa.
porque también sospecho de las memorias ram.
que me decis si puedes ser las ram.
saludos. .yy gracias
 
Arriba