Hola. Antes que nada agradecer a quien o quienes me vayan a ayudar con el presupuesto, ya que voy un poco perdida y si me encargo de hacerlo yo sola la fastidiaré fijo. Actualmente tengo un portatil con las siguientes propiedades:
Una de las cosas que más me molesta es que el photoshop, por ejemplo, no me va nada fino. Demora mucho cargando herramientas y he llegado al punto de que un programa que usaba tanto ya no lo uso por la desesperación y frustración que me crea. Con un pc que tengo de sobremesa bastante más antiguo, sin embargo, el photoshop me va perfecto, pero claro, tema juegos ¡nada de nada!
Lo que busco es algo que mejore mi portatil, porque a mi simple vista parece que mi portatil no está mal en especificaciones, pero algo falla y pienso que son los ghz del procesador. Como ya digo tengo poca idea, por eso necesito ayuda.
AHÍ VA LO QUE NECESITO:
¿Necesitas montaje?
Preferiría que sí por más seguridad.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700 euros con portes incluídos. Es lo más que podría estirarme en un principio.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - SI
Ofimática/Descargas 24/7 - SI
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) - SI
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) - SI
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) - SI
¿Vas a realizar Overclock?
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO. Pero dejar claro que el cpu tiene que tener para monitor por VGA, ya que mi monitor no tiene HDMI.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's. Tarjeta audio. Lector de tarjetas y dnie.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan las típicas torres con LED. Me da igual si son voluminosas o no, pero lo que si quiero es que esté bien refrigerada y que no sea demasiado ruidosa ya que en principio dormiré con el ordenador encendido de vez en cuando.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050) con VGA (mas adelante seguramente me compre uno LED IPS)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Jugaría quizá algún que otro juego de última generación, aunque no me importa que los gráficos esten o no al máximo, me basta con que funcione, que no se vea horriblemente mal y que no haya lag. Y lo que más me importa, como ya había dicho, es que programas como photoshop o de edición de video vayan perfectos.
Otra cosa que veo necesaria es tener buen disco duro, ya que si le doy mi portatil a mi pareja y el de sobremesa actual lo vendo, me quedo sin nada dónde almacenar.
Bueno, espero que se pueda hacer algo interesante con ese presupuesto... :lloron: Gracias.
Procesador: Intel® Core™ i7-2630QM 2 GHz, 6 MB de caché L3
Chipset: Intel HM65
Memoria: DDR3 de 4 GB
Diseño de memoria:(1 x 4 GB) Actualizable hasta DDR3 de 8 GB (2 ranuras accesibles)
Almacenamiento: SATA de 500 GB (7200 rpm)
Gráficos: AMD Radeon HD 6770M (DDR5 de 1 GB)
Otros:
Ranuras: Lector de tarjetas de soportes digitales multiformato para tarjetas Secure Digital, tarjetas Multimedia
Puertos: 1 VGA; 1 HDMI; 2 salida de auriculares; 1 entrada de micrófono; 2 USB 2.0; 2 USB 3.0; 1 RJ45
Una de las cosas que más me molesta es que el photoshop, por ejemplo, no me va nada fino. Demora mucho cargando herramientas y he llegado al punto de que un programa que usaba tanto ya no lo uso por la desesperación y frustración que me crea. Con un pc que tengo de sobremesa bastante más antiguo, sin embargo, el photoshop me va perfecto, pero claro, tema juegos ¡nada de nada!
Lo que busco es algo que mejore mi portatil, porque a mi simple vista parece que mi portatil no está mal en especificaciones, pero algo falla y pienso que son los ghz del procesador. Como ya digo tengo poca idea, por eso necesito ayuda.
AHÍ VA LO QUE NECESITO:
¿Necesitas montaje?
Preferiría que sí por más seguridad.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 700 euros con portes incluídos. Es lo más que podría estirarme en un principio.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - SI
Ofimática/Descargas 24/7 - SI
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) - SI
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) - SI
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) - SI
¿Vas a realizar Overclock?
NO
¿Necesitas algún periférico?
NO. Pero dejar claro que el cpu tiene que tener para monitor por VGA, ya que mi monitor no tiene HDMI.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's. Tarjeta audio. Lector de tarjetas y dnie.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan las típicas torres con LED. Me da igual si son voluminosas o no, pero lo que si quiero es que esté bien refrigerada y que no sea demasiado ruidosa ya que en principio dormiré con el ordenador encendido de vez en cuando.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1680 x 1050) con VGA (mas adelante seguramente me compre uno LED IPS)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Jugaría quizá algún que otro juego de última generación, aunque no me importa que los gráficos esten o no al máximo, me basta con que funcione, que no se vea horriblemente mal y que no haya lag. Y lo que más me importa, como ya había dicho, es que programas como photoshop o de edición de video vayan perfectos.
Otra cosa que veo necesaria es tener buen disco duro, ya que si le doy mi portatil a mi pareja y el de sobremesa actual lo vendo, me quedo sin nada dónde almacenar.
Bueno, espero que se pueda hacer algo interesante con ese presupuesto... :lloron: Gracias.
Última edición: