• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La garantía de Coolicool

Culoculo dejo pasar el plazo para no pagarme ni la compensación que pactamos y ves que no era un dineral , ahora. Quieren que le mande la TABLET para comprobar ellos el fallo y según dicen ahora repararla
Pero no me fió de ellos ya que seguro que se inventaran alguna maniobra rastrera para decir que funciona perfectamente o que es fallo mio la avería
y ellos siguen con la táctica de que pase el tiempo
 
Última edición:
La tablet enviar no puedes porque tiene batería, creo que algo hiciste mal cuando reclamaste en Paypal para estar ahora en esta situación YAMALIN.
 
Si la tablet no se puede enviar con la baterría,pero la baterría se puede separar en las tienda de SAT. No tenemos ningún táctica de que pase el tiempo.Si su ternimal está en la garantía,podemos repararlo para usted. No se preocupe.
 
Ahora quieres que la lleve a que la desmonten le quiten batería la vuelvan a montar ( pagando yo el sat y el envió) de un equipo que vino averiaado
se OS ha encendido la luz
Porque sabiendo que no puedo enviar equipo lo habéis propuesto antes OS envíe otro email avisando de que no podía enviarla( lo voy a poner también para que todo el mundo vea como actuais)
Y ni OS dignais a responder
Escribo aquí para que la gente que tenga problemas sepa lo que se va a encontrar
 
Ahora quieres que la lleve a que la desmonten le quiten batería la vuelvan a montar ( pagando yo el sat y el envió) de un equipo que vino averiaado
se OS ha encendido la luz
Porque sabiendo que no puedo enviar equipo lo habéis propuesto antes OS envíe otro email avisando de que no podía enviarla( lo voy a poner también para que todo el mundo vea como actuais)
Y ni OS dignais a responder
Escribo aquí para que la gente que tenga problemas sepa lo que se va a encontrar

Hola,si fuera un cliente, entiendo su sentimiendo.Especialmente el terminal no funcina muy bien.Si usted no quería devolver este terminal para repararlo.Podría reparalo en el SAT local? Por aquí podemos pagarle 15€.
 
garantía

Hola,si fuera un cliente, entiendo su sentimiendo.Especialmente el terminal no funcina muy bien.Si usted no quería devolver este terminal para repararlo.Podría reparalo en el SAT local? Por aquí podemos pagarle 15€.
Os estáis luciendo con vuestras ideas
Pagáis 15€ de envío cuando cuesta 38€
Pagáis 15€ para arreglarlo, que le digo al del sat que tengo 15€ de tope o le digo que lo arregle
Estáis demostrando como solucionais las cosas
Os estáis ganando un montón de clientes
Seguir dando ideas originales
Enviarme un plano y me la arreglo yo mismo y os ahorráis el llevarlo al sat
 
YAMALIN déjalo, ya te han reembolsado el dinero completo de Paypal no?

Si es así, crea un post en tablets y miramos que puede ser y listo.
 
Por eso Borja e tenido que depender de PayPal y gracias a ellos e tenido una solución
Ya que CooliCool cada idea a sido mas disparatada que la anterior y no quiero que la gente pase los problemas que he pasado hasta solucionarlo y repito gracias a PayPal no CooliCool
 
A ver si mejoramos esto ya...
 
Lol? me acabo de quedar to loco con la respuesta de coolicool.
 
Anikel La respuesta no es lógica?
 
Anikel La respuesta no es lógica?

No mucho coolicool, deberías responder algo como "Mejoraremos el servicio" puesto que siempre acabáis acusando al comprador de que a mojado el móvil y le hacéis cargo del pago de la reparación, cuando no es así, a veces que que el móvil viene mal de fabrica y entonces la fábrica debería repararlo sin ningún gasto.
 
No mucho coolicool, deberías responder algo como "Mejoraremos el servicio" puesto que siempre acabáis acusando al comprador de que a mojado el móvil y le hacéis cargo del pago de la reparación, cuando no es así, a veces que que el móvil viene mal de fabrica y entonces la fábrica debería repararlo sin ningún gasto.

La frase como "Mejoraremos el servicio" ¨Muchisimas gracias por el apoyo¨ hemos dicho mil veces, pero ninguna persona lo da cuenta pero sigue diciendo ¨Coolicool sois sinverguenzas¨.

Y no acusamos al comprador de que a mojado el móvil, sólo es el resultado que nos da el técnico de la fábrica y somos el mensajero. Tenemos el papel que nos da la fábrica si lo quiere usted ver, podemos ofrecerlo. Pero está en chino por eso no lo ponemos en el foro.
Además, el móvil no vino mal de fábrica, sino cuando lo recibimos, estaba mal.


Vamos a mejorar nuestro servicio.
Compréndenos un poquito. Muchas gracias por el apoyo.
 
La frase como "Mejoraremos el servicio" ¨Muchisimas gracias por el apoyo¨ hemos dicho mil veces, pero ninguna persona lo da cuenta pero sigue diciendo ¨Coolicool sois sinverguenzas¨.

Y no acusamos al comprador de que a mojado el móvil, sólo es el resultado que nos da el técnico de la fábrica y somos el mensajero. Tenemos el papel que nos da la fábrica si lo quiere usted ver, podemos ofrecerlo. Pero está en chino por eso no lo ponemos en el foro.
Además, el móvil no vino mal de fábrica, sino cuando lo recibimos, estaba mal.


Vamos a mejorar nuestro servicio.
Compréndenos un poquito. Muchas gracias por el apoyo.

Pero vamos a ver Coolicool, si el cliente te demuestra con FOTOS que el MÓVIL no a sido DAÑADO ni MOJADO, como podéis creer el mensaje del técnico que os dice que si a sido MOJADO, quizás el técnico os miente para no cargar ellos con la reparación, ¿no crees?
 
Pero vamos a ver Coolicool, si el cliente te demuestra con FOTOS que el MÓVIL no a sido DAÑADO ni MOJADO, como podéis creer el mensaje del técnico que os dice que si a sido MOJADO, quizás el técnico os miente para no cargar ellos con la reparación, ¿no crees?

Hola,

La placa está mojado está dentro del móvil, o sólo por humedad, o el móvil está seco después. Esas cosas no podemos saber.

Pero el resultado es dado por el técnico de la fábrica, ellos lo revisan y nos dice. Y la razón lo dijimos al cliente.

Un saludo.
 
Hola,

La placa está mojado está dentro del móvil, o sólo por humedad, o el móvil está seco después. Esas cosas no podemos saber.

Pero el resultado es dado por el técnico de la fábrica, ellos lo revisan y nos dice. Y la razón lo dijimos al cliente.

Un saludo.

Primero decís placa base rota, no se ve en foto.

Pero después decís placa base rota y pantalla rota.

Pero en fotos se ve que la pantalla no rota.

Mentiras?? estas mintiendlo?
 
Madre mia, solo leo pestes de esta tienda por todos lados, esto es lo que se llama una garantia de mierda.
 
Anikel Hola, lo sentimos mucho que hasta ahora por fin he entendido la razón del malentendido. He echado un vistazo al mensaje privado. Es sobre la palabra "roto".

El resultado es que el agua o humedad o líquido o algo penetra en la placa, y también penetra a la pantalla táctil. El mensaje lo envío mi colega Alba y pensaba que la pantalla no funcionaba también. Antes he dicho que en chino, 坏了 ( en el español ¨roto¨o en inglés ¨broken¨) también significa no funciona, tiene problema, no sólo significa roto. Por eso ella escribió por privado que la pantalla está roto, pero la pantalla tiene problema. El problema principal es el de la placa. También en el correo, escribimos ¨la mother board has broken badly¨ y cobramos el dinero de la placa.

Lo sentimos mucho por el malentendido y error nuestro en la expresión del problema, vamos a tener cuidado para no causar malentendidos. Lo sentimos muchisimo por todas las molestias.
 
Tenia pensado comprarme un Meizu m1 Note en coolicool, pero viendo como se las gastan, y los problemas que genera tratar con ellos, prefiero no arriesgarme y curarme en salud. ¿Alguna tienda bien de precio pero 100% fiable¿

Por cierto Borja respeto como el que más esta web, de hecho es la única que no falla en cuanto a visitarla día a día, y por ende te respeto a ti como el que mas, pero sinceramente se me escapa como puedes estar patrocinando un apartado del foro (porque es un apartado, no un post xd) a una tienda de "timadores" (viendo la de problemas que hay). Como WebMaster de esta web, somos tu principal sustento y la razón por la que existe y creaste esta web, así que opino que deberías darle la patada a coolicool, más que nada porque anda jodiendo a los lectores y foreros de tu web.
 
Arriba