• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conector usb 2.0 interno

richarinma

De profesión Chapuzas
Buenas tardes chapuceros tengo un problema, tengo la asus rampage v extreme y el chasis cooler master cosmos 2 pues bien este ultimo tiene 4 USBs 2.0 frontales,osea que tiene 2 conectores internos uno de ellos lo tengo conectado a la placa base y el otro no encuentro otro conector eso significa,¿que me quedan anulados?no habria alguna solucion? Muchas gracias de antemano

Si tengo un monton pero lo que no queria que en la parte frontal me quedasen dos usbs anulados, porque la base solo uno de 2.0 y dos de 3.0 y me sobra de uno de 3.0, entonces estoy mirando un adaptador cable que me haga esa funcion

Creo que tiene dos conectores USB 2.0

2h82ud1.jpg

Pues donde dice el plano no estoy seguro pero haber cuando vaya el lunes lo miro, ah claro es que los conectores de la placa base no son iguales jajajaja , uno se recubre por un protector y el otro no eso segun el plano

Haberlo haylo, no te preocupes XD

Jajajaja no haberme dado cuenta que mal

Ok, lo tengo ocupado con el oc panel pero he comprado un adaptador cable que lo conecto al cable del usb 2.0 del y al 3.0 de la placa base

Otra cosilla si me podeis ayudar en la placa base tengo un conector de audio, cual deberia poner AC97 o HD AUDIO os lo pregunto aqui por no abrir un post para esto, muchas gracias y un saludo

El conector se llama AAFP

El audio tiene que estar en la misma línea de conexiones que los USB, lo normal es tirando hacia la izquierda.

Otra cosilla si me podeis ayudar en la placa base tengo un conector de audio, cual deberia poner AC97 o HD AUDIO os lo pregunto aqui por no abrir un post para esto, muchas gracias y un saludo

El conector se llama AAFP

Ya que el audio que lleva esa placa ya es HD, conecta el HD Audio así aprovechas el circuito de audio que tiene.

El audio tiene que estar en la misma línea de conexiones que los USB, lo normal es tirando hacia la izquierda.

Creo que el conector sabe donde esta. La duda la tenía en si conectar el AC'97 o el HD Audio.

Muchas gracias amigos

El ac97 o hd audio son conectores del chasis y has dicho el sonido es muy bueno se oira de cine

El ac97 o hd audio son conectores del chasis y has dicho el sonido es muy bueno se oira de cine

Si, suelen llevar los dos siempre para que tu elijas en torno a lo que suela tener la placa. En este caso, aprovecharías el HD Audio perfectamente.

Saludos.