• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Descuento del 5% en todos los juegos de G2Play.net

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo

Por si alguno compra por esta web de serials, la versión inglesa de http://fast2play.es/.

Por ejemplo, el Bioshock Infinite en vez de costar 34.99 euros en fast2play, nos costaría en G2Play 33,22 euros, que bueno, es una mierda, pero si alguien va a comprar un juego, se ahorra algún eurillo :sisi3:

Revisad ofertas en Steam, ya que lógicamente los juegos en oferta en Steam tienen mejor precio que estas webs.

Ufff que bueno, estaba esperando algo así para pillar la expansión del SC2.

Yo compré ayer el Natural Selection II en Steam por 11.49 euros, ya el presupuesto para juegos de este mes agotado :sisi3:, aunque el nuevo Assasins me tienta.......

dices en serio lo del assasins ?

:sisi3: aunque el online vale -10

Jo, que previos mas deliciosos. No sabréis alguna web de estas pero para consolas?

Lol jajajajaja. Gracias por la info.

Yo compré ayer el Natural Selection II en Steam por 11.49 euros, ya el presupuesto para juegos de este mes agotado :sisi3:, aunque el nuevo Assasins me tienta.......

Hombre, el assassin's tienes unos mesecillos para ahorrar, yo si hace falta vendo un par de juegos pasados para pillarlo :roto2rie: