• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda teclado mecánico

alfail

Nuevo
Hola buenas, tenía pensado comprarme un teclado mecánico ya que todo el mundo habla maravillas de ellos y creo que es el momento de pillarme uno. Había visto el steelseries 6gv2, pero me gustaría que me aconsejaran un poco ya que de momento no se mucho sobre ellos. La retroiluminación y demás accesorios me da igual si tienen o no y preferiría algo que rondara el precio de 70€ . El teclado sería para jugar y también para programar, ya que estoy estudiando para ello.
Gracias.

Lo primero, gracias por la respuesta. Con respecto al teclado, la verdad es que me gustaría que tuviera el teclado numérico de la derecha, ya que lo suelo usar bastante y me es bastante cómodo.

el ozone me gusta, pero la verdad es que no se si se diferencia mucho del steelseries 6g v2 que puse antes que es 20 € mas barato, que lo único que veo que tiene el ozone que no tiene el otro es iluminacion.

La verdad es que el tesoro durandal g1n me llama mucho la atención, no conocía esa marca y ahora me haces dudar ya que están en el mismo rango de precios. A ver si tu me puedes iluminar o alguien que se pase que comente jajaja
Con respecto al cherry que usan, se que lo suyo sería probarlos y ver cual me gusta más, pero no tengo esa posibilidad. Estoy estudiando programación por lo que seguramente me pase bastante tiempo escribiendo con el teclado y también juego bastante. El black sería recomendable?
Gracias

si te a echo dudar me alegro :p ya se pasara Ivan Martinez que es el autor de la review es el mejor que te puede decir, si nos e adelanta algún otro usuario que lo tenga, saludos