• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda teclado mecánico

alfail

Nuevo
Hola buenas, tenía pensado comprarme un teclado mecánico ya que todo el mundo habla maravillas de ellos y creo que es el momento de pillarme uno. Había visto el steelseries 6gv2, pero me gustaría que me aconsejaran un poco ya que de momento no se mucho sobre ellos. La retroiluminación y demás accesorios me da igual si tienen o no y preferiría algo que rondara el precio de 70€ . El teclado sería para jugar y también para programar, ya que estoy estudiando para ello.
Gracias.

Lo primero, gracias por la respuesta. Con respecto al teclado, la verdad es que me gustaría que tuviera el teclado numérico de la derecha, ya que lo suelo usar bastante y me es bastante cómodo.

el ozone me gusta, pero la verdad es que no se si se diferencia mucho del steelseries 6g v2 que puse antes que es 20 € mas barato, que lo único que veo que tiene el ozone que no tiene el otro es iluminacion.

La verdad es que el tesoro durandal g1n me llama mucho la atención, no conocía esa marca y ahora me haces dudar ya que están en el mismo rango de precios. A ver si tu me puedes iluminar o alguien que se pase que comente jajaja
Con respecto al cherry que usan, se que lo suyo sería probarlos y ver cual me gusta más, pero no tengo esa posibilidad. Estoy estudiando programación por lo que seguramente me pase bastante tiempo escribiendo con el teclado y también juego bastante. El black sería recomendable?
Gracias

si te a echo dudar me alegro :p ya se pasara Ivan Martinez que es el autor de la review es el mejor que te puede decir, si nos e adelanta algún otro usuario que lo tenga, saludos

alfail en la pagina que te ha enlazado ripa, puedes mirar comentarios que según he visto hay bastantes que los tienen y hacen programacion, por lo general estan bastante contentos y a mi parecer entre los que han expuesto es el que mas me convence, aunque no tiene macros y es algo primordial, al menos para mi.

¿Hablas del tesoro durandal no?, es que del que hacen al review es del g1nl esport con cherrys brown que es mas caro, y el que me propuso ripa fue el g1n que lleva cherrys black que es el que se encontraría en el rango de precios del steelseries. Por eso no se.

Es que por 70 € no se que más opciones tienes la verdad :/

Hola buenas, tenía pensado comprarme un teclado mecánico ya que todo el mundo habla maravillas de ellos y creo que es el momento de pillarme uno. Había visto el steelseries 6gv2, pero me gustaría que me aconsejaran un poco ya que de momento no se mucho sobre ellos. La retroiluminación y demás accesorios me da igual si tienen o no y preferiría algo que rondara el precio de 70€ . El teclado sería para jugar y también para programar, ya que estoy estudiando para ello.
Gracias.
De precio no se pero los razer son pata negra

Tengo yo puesto uno en venta aqui en el foro, es el blackwidow ultimate 2014 por si te interesa

¿Y entre el steelseries y el tesoro durandal cual eligiríais?

Hace dos meses aproximadamente me regalaron un razer blackwidow y el cambio es increíble, y antes no tenía un teclado malo ( cyborg strike v7), al principio cuesta un poco pillar el tacto de las teclas pero ahora no quiero otro teclado, realmente por el precio te puede echar para atrás pero yo lo recomiendo 100%

Yo me quedaría con el Tesoro sin duda, aunque apostaría mejor por el Lobera Full Color, mejor que el Durandal, que es un modelo más nuevo y además tiene luces de varios colores y un Hub USB (eso siempre es un plus) lo tienes por unos 70 euros y es como la versión mejorada del Durandal ;)

Al final me he decidio a comprarme un ozone strike pro, os quería preguntar si va bien el cherry red o sería mejor con otro cherry. Gracias