• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago movistar prepago

wilas68

Chapucillas
Hola Borja:
Hace unos 20 días hice amago con el prepago de mi hijo de movistar a yoigo.
Me ofertaron el iphone 5 con un descuento de 270 por pasarlo a contrato pero pagando al contado
Me dijeron que si cambiaba a contrato y luego volvia a amagar podría pagarlo a plazos. Voy a cambiar a la tarifa mas simple de voz y luego coger con el amago HYN 9
La politica de movistar ha cambiado, hasta ahora no daban nada, pero veo que están volviendo a abrir la mano.
Voy a cambiar el numero de tarjeta a contrato, para que me hagan con el amago necesito tener antiguedad en en contrato?
Puedo volver a amagar a yoigo sin problemas? (hace 20 días que amagué)
En caso contrario a que compañia amago
Gracias

No dan nada, esos 270 euros son por comerse la totalidad de tus puntos, luego pagas el resto del terminal a plazos, hasta más caro que en tienda...

Sinceramente... lleva a tu hijo a Tuenti Móvil 50 minutos con establecimiento de llamada + 1 GB de Internet por 9 euros al mes + IVA.

Ojo, un descuento de 270 euros, luego para todo lo que vale al mes el móvil más permanencia... por 270 euros me compro rl bq Aquaris y me sobran 61 euros...

Hola Borja:
Hace unos 20 días hice amago con el prepago de mi hijo de movistar a yoigo.
Me ofertaron el iphone 5 con un descuento de 270 por pasarlo a contrato pero pagando al contado
Me dijeron que si cambiaba a contrato y luego volvia a amagar podría pagarlo a plazos. Voy a cambiar a la tarifa mas simple de voz y luego coger con el amago HYN 9
La politica de movistar ha cambiado, hasta ahora no daban nada, pero veo que están volviendo a abrir la mano.
Voy a cambiar el numero de tarjeta a contrato, para que me hagan con el amago necesito tener antiguedad en en contrato?
Puedo volver a amagar a yoigo sin problemas? (hace 20 días que amagué)
En caso contrario a que compañia amago
Gracias

No dan nada, esos 270 euros son por comerse la totalidad de tus puntos, luego pagas el resto del terminal a plazos, hasta más caro que en tienda...

Sinceramente... lleva a tu hijo a Tuenti Móvil 50 minutos con establecimiento de llamada + 1 GB de Internet por 9 euros al mes + IVA.

Ojo, un descuento de 270 euros, luego para todo lo que vale al mes el móvil más permanencia... por 270 euros me compro rl bq Aquaris y me sobran 61 euros...

Buenos días Borja:
Querria que me aclarases si para amagar en movistar desde contrato y que me hagan alguna oferta necesito tener antiguedad en el contrato y si puedo volvera a amagar a yoigo y en caso contrario a que compañia amago.
He visto el xperia go que para un niño esta bien por ser bastante resistente, no se que tal lo ves.
Gracias de nuevo

Las ofertas de Movistar son basura comparadas con las OMV.... el Xperia Go... pues nose, muchos móviles son resistentes, y si caen mal boca abajo, ya puede valer 100 euros o 600, que el móvil se rompe igual...

Una OMV + bq Aquaris.