• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Migrar de Jazztel a Movistar ADSL

ManuTdi

De profesión Chapuzas
Buenas chapus!

No se sí este tema cuadra aquí o no...

El caso es que tengo unas dudas sobre un cambio de compañía de adsl.

El día 13 realice el cambio de compañía, con jazztel sólo me ofrecían 10 megas y con Movistar me pueden llagar hasta 30 megas (VDSL) el caso es que jazztel ya me ha cortado el adsl y estoy a la espera de que Movistar me de el servicio, me parece vergonzoso que desde el día 13 hasta la fecha de hoy no tenga aún el cambio hecho... Estos de Movistar me dicen que la fecha límite es hasta el 3 de abril... Esto es normal?

Nunca me había pasado esto de estar tantos días sin internet y mira que he cambiado varias veces de compañía.

Tienes en casa el router y todo lo demás?

Llama al 1004, infórmate, y si no sacas ninguna conclusión, 1004 y reclamación.

Tienes en casa el router y todo lo demás?

Llama al 1004, infórmate, y si no sacas ninguna conclusión, 1004 y reclamación.

No, no tengo el router, he llamado ya un porrón de veces y unos me dicen que lo tengo que recibir, otros que lo trae el técnico, otros que... Según el día.

Lo que si que dicen todos es que la fecha límite es el día 3 de abril.

La verdad es que nunca me había encontrado con tanto tiempo sin internet, y se echa de menos...

Hombre, yo me quedo sin el 1 hora y mato... imagina xD

1004, reclamar, reclamar, reclamar.... hasta el punto de decir si no hacen nada, te largas a otro lado...

Hombre, yo me quedo sin el 1 hora y mato... imagina xD

1004, reclamar, reclamar, reclamar.... hasta el punto de decir si no hacen nada, te largas a otro lado...

Pues me dicen que hasta el día 3 de abril no puedo reclamar ya que es la fecha límite... Que triste...

Pues si, demasiado, encima te ha pillado semana santa de por medio.........