• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc nuevo

jumacb

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1000 € o poco mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, aunque no con una gráfica monstruosa o fantástica.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Grande y silenciosa, estilo de la thermaltake core v71 o similar

Si dispones ya de un monitor:
si, Full HD 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
De memoria ram debe de tener 16gb y la duda esta en si ponerle ddr3 o gastar algo mas y que lleve ddr4.
Procesador intel y todo va en relación con la memoria. A ver que me recomendáis.

Hola jumacb.

Te dejo una solución que espero que este acorde con tus espectativas:

[TABLE="width: 780"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base
: Intel Core Intel Core i5-4690 + GTX960

Montaje
: No

P.V.P
: 1040,00 € (puede variar)

Componentes:

1. Intel Core i5-4690 3.5GHz
  2. ASROCK H97 Pro4
  3. G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X
  4. Crucial BX-100 120GB
  5. Fractal DEFINE R5 Titanium Window
  6. Scythe Kotetsu
  7. Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  8. FSP RAIDER-550 80+ SILVER
  9. ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
  10. LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Aunque el presupuesto se va algo de precio, podemos quitar el SSD o dejar la memoria en 8GB. Sería preferible reducir ram ya que 16GB me parece totalmente excesivo para las tareas que dices vas a dedicar el PC.

La caja THERMALTAKE Core V71 Window que inidicabas es demasiado cara para el nivel de tu presupuesto pero la Fractal DEFINE R5 Titanium Window es una mid-tower silent-PC tambien de alto estanding.

NP: OC02210307

Última edición:
Me animo con un par presupuestos... pero no soy ningún profesional jejej

i7 + GTX 960

Misma gráfica que la que ha puesto Oncircle, placa con M.2 (después podrás comprar un SSD M.2, que son más rápidos), i7, 16 GB ram...
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026537,A001299,A017698,A027894,A030642,A026773,A026840,A032759,A026703

i5 + GTX 970

Pierdes en procesador y en ram, pero ganas en gráfica. Lo demás, exactamente igual:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A001299,A017698,A027894,A030642,A026773,A033389,A030331,A026840,A026573

Según lo que pides, el de Oncircle lo veo muy bien, pero bajaria el i5 4690 al 4590 y mejoraria la placa a la gigabyte h97 d3h, y la ram las cambiaria por las ares.

Torpedo, en la S340 no se pueden poner grabadoras internas pues no posé bahias de 5,25", debería ser una externa.

Hola jumacb.

Te dejo una solución que espero que este acorde con tus espectativas:

[TABLE="width: 780"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base
: Intel Core Intel Core i5-4690 + GTX960

Montaje
: No

P.V.P
: 1040,00 € (puede variar)

Componentes:

Intel Core i5-4690 3.5GHz
ASROCK H97 Pro4
G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X
Crucial BX-100 120GB
Fractal DEFINE R5 Titanium Window
Scythe Kotetsu
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
ASUS GeForce STRIX GTX960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Aunque el presupuesto se va algo de precio, podemos quitar el SSD o dejar la memoria en 8GB. Sería preferible reducir ram ya que 16GB me parece totalmente excesivo para las tareas que dices vas a dedicar el PC.

La caja THERMALTAKE Core V71 Window que inidicabas es demasiado cara para el nivel de tu presupuesto pero la Fractal DEFINE R5 Titanium Window es una mid-tower silent-PC tambien de alto estanding.

NP: OC02210307

La gráfica le pondría la gtx 750, el disco duro de seagate 2tb y tengo que ver si se me va mucho de precio con el i7 que recomienda Torpedo.
Mi temor con la memoria es que luego suban las ddr3 y se quiera ampliar.

Si el presupuesto da, no descartaría una r9 280 o r9 270, incluso 260X mejor opción que GTX 750.

Desded luego no esperes full HD con la GTX750. No es una gráfica gamer. Es una gráfica para equipos de bajo consumo energético.

El i7, solo es recomendable para tareas de computación pesada. No te va a rendir más que el i5-4690 en la mayoría de los juegos actuales. Y estando en puertas los Broadwell e incluso los Skylake, no me gastaría tanto en un i7 Haswell, con el precio que tienen actualmente. Y menos a costa de otros componentes.

Descompensado, especifica juegos y usos mas al detalle, saludos

Desded luego no esperes full HD con la GTX750. No es una gráfica gamer. Es una gráfica para equipos de bajo consumo energético.

El i7, solo es recomendable para tareas de computación pesada. No te va a rendir más que el i5-4690 en la mayoría de los juegos actuales. Y estando en puertas los Broadwell e incluso los Skylake, no me gastaría tanto en un i7 Haswell, con el precio que tienen actualmente. Y menos a costa de otros componentes.

Merecería la pena esperar un poco?

Es que estamos en una encrucijada para hacer gastos tan grandes como lo que valen los i7 actualmente en configuraciones gamer, ya que tampoco rinde más que un i5 en la mayoría de los juegos actuales. Por lo menos hasta que se aclare el panorama de los procesadores. Igual pasa con la gráficas. Gastarse 400,00€ en una GTX970 hasta no ver como desempeña la serie 300 de AMD me parece algo temerario. Pero esta solo es mi opinión. Totalmente subjetiva. Cada cual es muy dueño de gastarse su dinero en y cuando crea conveniente.

Es que estamos en una encrucijada para hacer gastos tan grandes como lo que valen los i7 actualmente en configuraciones gamer, ya que tampoco rinde más que un i5 en la mayoría de los juegos actuales. Por lo menos hasta que se aclare el panorama de los procesadores. Igual pasa con la gráficas. Gastarse 400,00€ en una GTX970 hasta no ver como desempeña la serie 300 de AMD me parece algo temerario. Pero esta solo es mi opinión. Totalmente subjetiva. Cada cual es muy dueño de gastarse su dinero en y cuando crea conveniente.

Yo ya no me fío de AMD porque hablan mucho y hacen poco. Ando contento con mi R9 280X pero no con lo que prometió AMD.

Algo justa la placa base ¿no?

Si estas seguro de que quieres esa torre, haría el pc azul, empezando por la placa base ASROCK Z97 Extreme 3 y el disipador Cryorig H5 Universal, o puedes pasar de la version K e irte a una GTX 970 o un i7.

Por cierto, y el pc de tu firma? Es tu pc y este es para un amigo o algo así? Por que el cambio no merece la pena.

Desde luego, lo que dice Nembol es muy cierto. Si es un PC nuevo, el que te propongo es mejor, pero si es por cambiar, el tuyo te va a aguantar bien bastante tiempo aún.

Si estas seguro de que quieres esa torre, haría el pc azul, empezando por la placa base ASROCK Z97 Extreme 3 y el disipador Cryorig H5 Universal, o puedes pasar de la version K e irte a una GTX 970 o un i7.

Por cierto, y el pc de tu firma? Es tu pc y este es para un amigo o algo así? Por que el cambio no merece la pena.

El pc de mi firma es el mio. Al mio no le voy a meter nada mas, bueno cuando los ssd estén mejor de precio comprare uno de mas capacidad.

Este se lo ando montando a un amigo.

Aclarado :sisi3: