sergio.rockstar93
Nuevo
Buenas Chapuceros!
He estado trasteando este finde con mi viejo pentium 4 ya que quiero intentar darle nuevo uso, pero lleva años con este problema.
Características mas o menos por encima: Ram DDR 512 mb
pentium 4 3.2 GHz
Nvidia geforce 400
2 discos duros IDE.
Placa madre Phoenix Award (No recuerdo modelo exacto)
Cada vez que arrancas, en la bios muestra caracteres ASCII, intermitentes y no deja ver nada... aparte que si arranca el windows, lo hace mal.
Adjunto fotos para mejor visualización e identificación del problema.
¿Sabeis que puede ser? Ya he limpiado Rams, y quitado discos duros incluso quitado la pila por unos segundos, temo que sea la gráfica pero no puedo verlo debido a que no tiene gráfica dedicada y no puedo conectar el monitor de otra manera.
Muchas gracias de antemano y saludos!
He estado trasteando este finde con mi viejo pentium 4 ya que quiero intentar darle nuevo uso, pero lleva años con este problema.
Características mas o menos por encima: Ram DDR 512 mb
pentium 4 3.2 GHz
Nvidia geforce 400
2 discos duros IDE.
Placa madre Phoenix Award (No recuerdo modelo exacto)
Cada vez que arrancas, en la bios muestra caracteres ASCII, intermitentes y no deja ver nada... aparte que si arranca el windows, lo hace mal.
Adjunto fotos para mejor visualización e identificación del problema.

¿Sabeis que puede ser? Ya he limpiado Rams, y quitado discos duros incluso quitado la pila por unos segundos, temo que sea la gráfica pero no puedo verlo debido a que no tiene gráfica dedicada y no puedo conectar el monitor de otra manera.
Muchas gracias de antemano y saludos!